Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
Rodry99 Rodry99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
¿Que tal es su grabadora de voz?

Hola a todos,

Ando en la busca de un buen móvil y estoy dudando entre el OPO y el Mi4. La verdad es que estoy bastante indeciso .
Me gustaría saber que tal es la grabadora de voz del OPO (y del Mi4 si habéis tenido la oportunidad de compararlos) ya que le voy a dar bastante uso para grabar conferencias y clases en la Universidad. Ahora mismo tengo un Galaxy SII y la verdad que me gustaría que grabase igual o algo mejor (voz más alta y clara, sin tanto ruido de fondo..). También os agradecería si me pudieseis decir en que formato de audio graba.

Teniendo en cuenta principalmente esto y que le voy a dar un buen uso también a la navegación, cámara y para escuchar música, cual me recomendaríais?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rodry99 Ver Mensaje
Hola a todos,

Ando en la busca de un buen móvil y estoy dudando entre el OPO y el Mi4. La verdad es que estoy bastante indeciso .
Me gustaría saber que tal es la grabadora de voz del OPO (y del Mi4 si habéis tenido la oportunidad de compararlos) ya que le voy a dar bastante uso para grabar conferencias y clases en la Universidad. Ahora mismo tengo un Galaxy SII y la verdad que me gustaría que grabase igual o algo mejor (voz más alta y clara, sin tanto ruido de fondo..). También os agradecería si me pudieseis decir en que formato de audio graba.

Teniendo en cuenta principalmente esto y que le voy a dar un buen uso también a la navegación, cámara y para escuchar música, cual me recomendaríais?

Un saludo y gracias de antemano
Lo que puedo decirte es que tiene triple cancelación de ruido y desde que lo tengo nunca me han dicho que no me oyen mal, cosa que con el Lenovo P780 que tenía, era un constante mover el teléfono en la oreja para que el micro capte bien porque molestaba mucho en la posición de se me escuchaba mejor.

El Mi4 ni idea man, eso al foro del móvil igual puede decirte algo. De todos modos el potencial de este terminal está muy orientado al software y desarrollo de terceros y a la personalización, si no te importa mucho eso igual el Mi4 hace una mejor gestión de lo que pides, pero su precio también es más elevado.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
Rodry99 Rodry99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Lo que puedo decirte es que tiene triple cancelación de ruido y desde que lo tengo nunca me han dicho que no me oyen mal, cosa que con el Lenovo P780 que tenía, era un constante mover el teléfono en la oreja para que el micro capte bien porque molestaba mucho en la posición de se me escuchaba mejor.

El Mi4 ni idea man, eso al foro del móvil igual puede decirte algo. De todos modos el potencial de este terminal está muy orientado al software y desarrollo de terceros y a la personalización, si no te importa mucho eso igual el Mi4 hace una mejor gestión de lo que pides, pero su precio también es más elevado.
Gracias por responder, eso de la triple cancelación de ruido tiene muy buena pinta. Por lo que tengo entendido había problemas con el audio del Mi4, pero creo que se solucionaron con la actualización a MIUI 6...no estoy seguro.

Alguna otra opinión sobre la grabadora de voz?

Por cierto, y siento preguntar esto, pero ando muy perdido. ¿Que diferencia hay entre comprar este móvil a través de la página oficial (con invitación) o comprarlo a través de otra página como AlegreCompra? ¿Que ventajas e inconvenientes presenta cada web? Vosotros que recomendáis? Me gustaba el blanco de 64gb, pero en la web oficial solo lo tienen de 16gb..

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rodry99 Ver Mensaje
Gracias por responder, eso de la triple cancelación de ruido tiene muy buena pinta. Por lo que tengo entendido había problemas con el audio del Mi4, pero creo que se solucionaron con la actualización a MIUI 6...no estoy seguro.

Alguna otra opinión sobre la grabadora de voz?

Por cierto, y siento preguntar esto, pero ando muy perdido. ¿Que diferencia hay entre comprar este móvil a través de la página oficial (con invitación) o comprarlo a través de otra página como AlegreCompra? ¿Que ventajas e inconvenientes presenta cada web? Vosotros que recomendáis? Me gustaba el blanco de 64gb, pero en la web oficial solo lo tienen de 16gb..

Gracias
La grabación ni idea, pero en la llamada muchos botones veo, fijo que se puede grabar desde ahí.

En China venden el blanco y negro de 64gb creo y puede venir con ColorOS, en la web internacional venden el de 16 y 64 el de 64 solo negro, viene con CyanogenMod sí o sí. En el chino (yo lo tengo) puedes poner cm por supuesto.

El chino dicen que igual tiene problemas con el 4g en un año o poco más cuando pongan la nueva banda, cosa que no me preocupa, porque igual ni tengo este móvil ya cuando me decida por el 4g viendo las tarifas y que aún queda tiempo hasta esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:33:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /