|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver quien me hecha una mano a ver si se puede hacer algo con la velocidad de Internet de mi operadora
Hola a todos , les cuento tengo la empresa claro con un plan de Internet ilimitado la navegación por páginas en buena , pero el problema es al descargar archivos y cargar videos muy lento, se podrá hacer algo? Cambiando el pan algo? Lo tengo en modo sólo 3g , bueno desde ya agradecido como siempre
|
|
|
||||
|
||||
Si solo lo tienes en modo para que se conecte a redes 3G no vas a poder conectarte a redes 4G. Yo mi S5 lo tengo conectado en Modo LTE/WCDMA/GSM y el mismo conecta autimaticamente.
|
|
||||
|
||||
Claro pero no tengo esa opcion de 4G sólo g2 3g y automático de 2g 3g tengo claro y vivo en argentina acá no existe el 4G creo si alguien sabe algo más si configurando el apn o alguna otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Dependiendo de la cobertura que te llegue (no las rallitas... la real) la calidad y demas te puede variar la velocidad.
Para ver lo que te llega *#0011# Y fijate en la tercera linea RSCP, cuanto mas bajo sea mejor cobertura, y te ira mejor. Si estas en 2g olvidate de ver videos ni descargar, las velocidades son muy lentas. Alli no se como ira... pero aqui en 3g oscila entre los 3 y los 25 megas en 3G, dependiendo de la operadora y la zona, la cobertura que llegue, calidad etc... |
|
||||
|
||||
Entonces se puede hacer algo? Configurando otro apn otro módem no se ,tengo la rom stock que me vino con el celular edito me figura -68 en el primer punto esta bien? Ahora estoy bajando el speed test para ver y subo los resultados
Última edición por matias271983 Día 02/10/14 a las 04:26:17. |
|
||||
|
||||
Si con esos valores el speed test te da velocidades bajas es tema ya de la operadora ( por temas de antena, transmision etc...)
Sobre lo de los APN, ya ni te puedo ayudar en eso, nunca e trasteado poniendo apn de otras operadoras y demas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Osea que con esos valores de la imagen en tendría que andar perfecto? Voy llamar a la operador
|
![]() |
![]() |
||||||
|