Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
htc1991 htc1991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

s4. marco lateral frontal roto¿se puede cambiar?

hola . tengo un s4. i9505 . se me cayo al suelo y se me rompio el cristal de la pantalla. tambien el marco se me doblo y me falta un cacho del golpe que se dio. alguien sabe si se puede cambiar el marco? alguna web donde pueda comprarlo ?

gracias

Última edición por htc1991 Día 11/10/14 a las 14:25:21.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
Ostras
Te subo el tema porque el mio se rompio por debajo del cristal arriba a la izquierda y por donde los botones de abajo, no se rompió ni pantalla ni cristal de por encima, no sé es una zona rara, lo enviaré a la garantía pero estoy mirando opciones.
Suerte y a ver si alguien sabe alguna web
Yo solo sé el SAT oficial pero cuesta cerca de 200€ porque te cambian pantalla y eso, pero de marcos ni idea
Viejo 11/10/14, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htc1991 Ver Mensaje
hola . tengo un s4. i9505 . se me cayo al suelo y se me rompió el cristal de la pantalla. tambien el marco se me doblo y me falta un cacho del golpe que se dio. alguien sabe si se puede cambiar el marco? alguna web donde pueda comprarlo ?
Cambiar se puede cambiar. Ahora bien, para cambiarlo tienes que despegar el cristal de la pantalla y la pantalla del marco. El cristal cuando lo quites se te va a terminar de romper y lo vas a tener que cambiar si o si. Si lo cambias tu y no tienes experiencia cambiando cristales de estos teléfonos, lo más probable es que te cargues la pantalla también o los Flex de conexión y aunque consiguieras desmontarla sin problema, luego tendrías que volver a pegar la pantalla al marco nuevo y el cristal nuevo a la pantalla. En definitiva te aconsejo que o le cambies la pantalla entera del tirón (entre 90€ a 140€ cambiándola tu y dependiendo de donde la compres) o que si conoces a alguien que sepa reparar estos teléfonos y quiere hacerte el favor, se lo dejes a el. Aunque dudo que alguien se quiera comer ese marrón siendo mas fácil cambiar el modulo de pantalla completo. Te lo digo desde la experiencia de llevar reparados bastantes teléfonos.

Cita: Originalmente Escrito por AdrianKM Ver Mensaje
Yo solo sé el SAT oficial pero cuesta cerca de 200€ porque te cambian pantalla y eso, pero de marcos ni idea
El SAT es lo que tiene. Yo suelo cobrar unos 25 o 30€ menos por cambiar la pantalla completa ORIGINAL (que viene con su caja de repuesto oficial) no las que se venden por paginas chinas y sin que se pierda la garantía del terminal.

un saludo

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.

Última edición por vladrakul Día 11/10/14 a las 19:49:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
Pikuko2012 Pikuko2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
A mi me pasó lo mismo. Me pillé un cristal de ebay con los utensilios (12 euros creo) y seguí los tutoriales para cambiarlo (con un secador). Resultado: me cargué la pantalla. Solución: compré otra por ebay (149 si no recuerdo mal) y lo instalé yo mismo con otro tutorial de youtube. Ahora está como nuevo y el marco también. Por supuesto, me pillé una funda slim armor view y lo aguanta todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Efectivamente como dice el compañero cambiar el marco es muy complicado ya que ahi que despegar el lcd (que ya es un coñazo) porque a cambios de otros moviles el lcd viene pegado al marco solo con una extractora de lcd se podria hacer sin riesgos (lo mejor es aguantar el telefono tanto como puedas o bien cambias el cristal para que te dure mas) y una vez roto sin remedio cambiar kit completo
desde luego es lo mas sensato
y por dios no te agas el valiente intentandolo reparar tu porque te costara mas del doble que el cambio de cristal(tengamos un poco de sentido comun y dejemos estas cosas para personas que ya lo an echo)
Viejo 11/10/14, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pikuko2012 Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo. Me pillé un cristal de ebay con los utensilios (12 euros creo) y seguí los tutoriales para cambiarlo (con un secador). Resultado: me cargué la pantalla. Solución: compré otra por ebay (149 si no recuerdo mal) y lo instalé yo mismo con otro tutorial de youtube. Ahora está como nuevo y el marco también. Por supuesto, me pillé una funda slim armor view y lo aguanta todo.
en tus carnes lo as vivido que no es facil un cambio de cristal y menos un s4 note 3 etc...
todo es muy bonito cuando empiezas pero desastroso cuando vez que te va a costar el doble de lo que esperabas (por ello el gran dicho manolete si no sabes torear para que te metes) y por dios no se pongais con un secador de pelo que no sirve para ese proposito el cristal debe tener una temperatura optima y estable siempre sobre 100 a 140 grados estable para que el cristal se pueda despegar no lo agais con un secador esos videos normalmente estan trucados o el secador es de mas potencia para poder mandar mas calor (un secador normal no puede alcanzar esa temperatura)

Última edición por francisco javier bonilla Día 11/10/14 a las 20:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
en tus carnes lo as vivido que no es facil un cambio de cristal y menos un s4 note 3 etc...
todo es muy bonito cuando empiezas pero desastroso cuando vez que te va a costar el doble de lo que esperabas (por ello el gran dicho manolete si no sabes torear para que te metes)
O de valientes estan las tumbas llenas . Efectivamente el s4 y el note 3 son extremadamente jodidos. Con el s3 es más sencillo pero también hay que tener cuidado y paciencia.

Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
O de valientes estan las tumbas llenas . Efectivamente el s4 y el note 3 son extremadamente jodidos. Con el s3 es más sencillo pero también hay que tener cuidado y paciencia.
el s3 es mas facil por la sencilla razon de que el pegamento optico de serie es diferente al del s4 (digamos que como los terminales el pegamento tambien va evolucionando)
si no intentalo con un s5 veras que sigue siendo aun mas duro que un s4 note 3
de echo al s5 la temperatura optima es de 120 a 160g para despegarlo y es muy muy jodido por que el lcd es aun mas delgado (estilo lg g2)
pero en fin son ellos los que tienen que arrascarse el bolsillo por valentia
Viejo 11/10/14, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
el s3 es mas facil por la sencilla razon de que el pegamento optico de serie es diferente al del s4 (digamos que como los terminales el pegamento tambien va evolucionando)
si no intentalo con un s5 veras que sigue siendo aun mas duro que un s4 note 3
de echo al s5 la temperatura optima es de 120 a 160g para despegarlo y es muy muy jodido por que el lcd es aun mas delgado (estilo lg g2)
Lo se, me dedico a la reparación de estos bichos y con los primeros tuve mis más y mis menos. Por eso aconsejo a mis clientes que cuando el marco esta afectado (doblado, partido, etc...) cambien toda la pantalla para evitar que a los pocos días o semanas, tengan que volver a cambiarla.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo se de una tienda de chinos en mi ciudad que lo cambian por 25 euros, tienen pistola de aire y todo para separar la pantalla del marco.
Viejo 12/10/14, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Ya que estas puedes cambiar el marco central, el que es mas grueso donde van alojados los botones de volumen y power, ese es muy sencillo de cambiar por lo que se ve en los tutoriales, eso si el marco de la pantalla como te dicen los compañeros, mejor cambiar todo.

Te dejo enlace del marco central, yo le tengo dañado y voy a ver si me animo a cambiarlo.
http://www.ebay.es/itm/331131442803?...84.m1438.l2649

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:59:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /