|
||
|
||||
|
||||
LED notificaciones
Buenas, me acaba de llegar el note 3 y la verdad que es increíble el móvil, vengo del note 1 y hay mucha diferencia, en cuanto al problema que tengo es que no me luce el led con los mensajes del WhatsApp, he probado con e mails y demás y va bien el led pero con el whatsapp no hay manera y lo tengo todo activado tanto en el móvil como en el whatsapp.Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
+1
![]() |
|
||||
|
||||
Modo bloqueo activado?
|
|
||||
|
||||
Eso es problema de la aplicación de twitter q no lleva la opción led.
Yo llevo verde para whatsapp, como la aplicación, azul para facebook, como la aplicación y me falla el jodido gmail q no admite cambio de color. Le pondría el rojo, como la aplicación.
|
||||
|
||||
Si queréis personalizar el led a tope probar la app light flow. Es d pago por eso. Esta en la Store. Se pueden hacer ajustes d color ,de intervalo de intermitencia, sonidos, etc..
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, si la aplicación twitter no tiene opción led en sus opciones de notificación, no sirve no? O si?
|
||||
|
||||
si usas lightflow, solo tienes que configurar las apps que quieras y el tipo de notificacion y ya esta. da igual que no tenga esa opcion la propia app, te funcionara igual
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo finalmente lo he solucionado con GravityBox, es un modulo de Xposed que ademas de personalizar el LED de cualquier aplicación te da muuuuuchas más opciones, para poder personalizar el LED es necesario hacer una donación, cualquier cantidad vale, y con el ID de transacción se te activan las opciones, aunque cabe decir que tiene un periodo de prueba de 20 reinicios.
|
![]() |
![]() |
||||||
|