![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo borrar fotos con quick pic
Hola a todos.
Resulta que hemos probado a borrar fotos con quick pic, y salta un mensaje diciendo algo así como que Kit Kat no permite que las aplicaciones de terceros puedan borrar archivos. Me he puesto a investigar por Internet, y aunque veo que parece que se trata de una decisión de google, que vaya tela..., no he encontrado más solución que rotear y luego instalar un parche. Encima, si borras la imagen desde la galería nativa, en quick pic sigue saliendo, aunque borres la caché. Cómo puede pasar esto? Hay alguna solución más sencilla que no pase por el roteo? En la práctica, esto significa dejar de usar quick pic, que es una magnífica aplicación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tienes el dispositivo roteado ?
|
|
||||
|
||||
No, no lo tengo. Por eso preguntaba, si había alguna solución sin rotearlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es así, me pasa lo mismo excepto lo que sí la borras de la galería nativa te sigue saliendo, igual pasa con los exploradores de archivos no puedes borrar nada de la micro sd salvo si eres root.
Al final me he acostumbrado a usar la nativa estéticamente es bastante fea, pero tiene un par de funcionalidades que la hacen más útil que utilizar qick pic, eso si pierdes en estética, en diferentes sistemas para ordenar, ocultar o excluir carpetas, rutas de carpetas visibles, etc... |
|
||||
|
||||
Y aunque sea otra consulta, rotearlo es dificil?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego ya dependiendo lo que quieras hacer tendrás que instalar un recovery por odin, si quieres eliminar aplicaciones tienes un script en xda que es tipo Aroma, si no sabes lo que es es que vas escogiendo que quieres y que no, luego xposed y poco más tendras que hacer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, aunque está claro que tendré que ir buscando porque no no tengo ni idea.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Difícil no es, y tienes tutoriales, aunque antes que nada piensa si vale la pena o no liarte, yo por ejemplo que he metido todo tipo de rom, tanto en el s5 como en los otros teléfonos al final acabo con la de serie, y en el s5 ya ni siquiera lo tengo con root, y la galería como te comentaba el otro día, siendo fea tiene una ventaja que la encuentro comodisima, cuando ves las fotos a tamaño completo si les as una vez te sale las miniaturas de toda la carpeta y para seleccionar, mover o borrar es comodisimo.
|
|
||||
|
||||
http://rootear.com/android/saltar-bl...microsd-kitkat , xposed y wanam xposed también te sirve,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|