|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda crear aplicacion sencilla
Hola chic@s!!
Quiero crear una app para el trabajo que me facilite las cosas. Di programacion hace muchiiiiisimos años, asi es wue digamos que ahora mismo mi conocimiento es nulo menos 300. Os cuento basicamente lo que quiero que haga. Digamos que depende de un error que de un programa tengo que introducir un codigo de 3 numeros. Todos los codigos estan agrupados en 4 grandes grupos y lo tengo todo escrito en un papel. Mi idea es introducir todas las claves con su descripcion. Y lo unico que necesito es que la aplicacion me permita, por un lado, que dando un boton que se llame "TODAS" me muestre todas las claves junto a su descripcion. Por otro lado un boton para cada grupo de claves, y por ultimo un buscador que al introducir una o alguna de las palabras me arroje los resultados. Seguro que algunos ya sabeis perfectamente como hacerlo ya que simplemente consta de texto, nada de graficos, no audio, no nada. Que programa puedo usar intuitivo para crear esta app o que me recomendais para hacerla. Muchisimas gracias por adelantado!!
|
||||
|
||||
Puedes utilizar android studio o eclipse eso ya depende de gustos. Para lo que dices podrias utilizar una base de datos que te almacene todos los datos que mencionas y luego seria crear los botones que dices y que te muestren un listview con el contenido especifico para cada caso.. no es muy dificil de hacer.. si sabes hacer la base de datos y eso.. luego para buscar mismo google tiene un widget que te permite buscar dentro de un listview..
Ahora ya es cuestion de ponerte.. y mediante la ayuda de desarrolladores ir mirandotelo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
¿Y una app no es matar moscas a cañonazos? Mete en un fichero HTML todos los códigos con su descripción, asignando etiquetas (clases) para identificar cada grupo. Hacer un botón que muestre unas clases de clave u otras sería fácil con un javascript. Y buscar texto ya lo hace el propio navegador sin programar nada.
Mejor que el papel y no te metes en el berenjenal de hacer una app y te vale para cualquier dispositivo con navegador, ya sea PC, android, iOS...
![]() |
||||||
|