![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema al actualizar a android 5.0
gente como les va soy de costa rica....estuve tratando de actualizar mi galaxy note 3 n9005 a la versión 5 d android....pero en odin me lanza fail...y en el cel dice lo siguiente
volume size is too big odin: invalid ext4 image intente meter la 4.4.2 y ni asi...quien me ayuda a resolver este gran problema en el q me meti xq ni siquiera logro entrar en el modo recovery... agradezco su ayuda de antemano señores Última edición por warren1787 Día 19/11/15 a las 11:31:45 |
|
|
||||
|
||||
puedes probar a meter una rom de 4 archivos + pit
así debería de solucionarse tu problema |
|
encontré algo de que hay usar un archivo pit pero ni asi lo logro
|
|
||||
|
||||
a ver, te paso yo la rom si quieres.
Prefieres una Lollipop de 4 archivos + pit ó Prefieres una KitKat de 4 archivos + pit ¿? (por cierto, ¿estás poniendo bien los 4 archivos y el pit dentro del odin? Es que me parece muy raro que de esa manera no te lo permita) |
|
||||
|
||||
Hola @warren1787:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
De donde baje la rom venia en un solo archivo...y el pit q encontre se supone es el necesario para mi terminal...pero dale hechame un empujon con la mas reciente en 4 archivos mas el pit, ojala y quede funcionando full para mi pais costa rica...te voy a agradecer inmensamente
Gracias y saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que el internacional: SM-N9005 no? |
|
Si amigo correcto...q rapida respuesta
|
|
Alguien podría ayudarme con alguna rom q tenga 4 archivos y q traiga el pit, q funcione al 100% en mi país...o q tenga alguna idea para tratar de rescatar mi móvil??
![]() |
|
amigo entra en sammobile y descarga otra rom de otro pais, cuando instalas la de 1 pais y te da ese error es porque no es compatible, baja la phe de españay listo q es liberada.
|
|
estoy bajando esta
ModelSM-N9005 Model nameGALAXY Note 3 LTECountrySpain VersionAndroid 5.0Changelist4540543Build dateThu, 11 Jun 2015 11:02:10 +0000 Product codePHE PDAN9005XXUGBOF1CSCN9005PHEGBOE1 aunque ya tengo mis dudas de q vaya a funcionar...no se si servirá...cuando obtuve el terminal al reinicializarlo las letras se pusieron en chino o japonés o nose q idioma era en realidad |
|
||||
|
||||
Si el modo download sale en chino no es un note original
|
|
no amigo el cel si es original...lo q digo q salía en chino es toda la configuración que te pide al iniciar el cel por primera vez....
|
|
aun cuando lo enciendo dice que hubo un problema al instalar el software q lo conecte con kies pero q va ni aunque asi me da razones de vida...únicamente puedo ingresar al modo download ni a recovery puedo
|
|
esto es lo q reporta odin
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> aboot.mbn <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> boot.img <ID:0/005> cache.img.ext4 <ID:0/005> hidden.img.ext4 <ID:0/005> modem.bin <ID:0/005> NON-HLOS.bin <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> rpm.mbn <ID:0/005> sbl1.mbn <ID:0/005> sdi.mbn <ID:0/005> system.img.ext4 <ID:0/005> FAIL! (Ext4) <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
no entiendo q es lo q pasa veo en varios lugares q montan como nada el android 5.0 en mi terminal y yo no puedo es el SM-N9005 de 16gb, me encantaría probar con algún soft q traiga 4 archivos y el pit ya sea en 5.0 o 4.4.2...
AYUDAAAAAAAAAA ![]() Donde puedo conseguir un software asi para el SM-N9005 16gb Última edición por warren1787 Día 20/11/15 a las 17:38:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:29:12 (GMT +2)