Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/14, 05:48:26
Avatar de alex_mamau
alex_mamau alex_mamau no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mexico
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: S4 mini
Versión de ROM: Rom stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation actualizar a 4.4.2 galaxy s4 I337 imei "cambiado"?¿

Que tal como lo dice el titulo amigos... tengo un s4 de telcel es I337 pero no me di cuenta que el imei esta cambiado, es decir, tiene otro que no corresponde al del chasis...
no es que no me diera cuenta pero era de mi hermana y me lo dio a mi a actualizar... (ella lo cambio por un cel que tenia)..
entonces tengo entendido que si actualizo se quedaria el imei NULL/NULL ....
pero si respaldo la copia del EFS actual... actualizo y rooteo el kit kat y respaldo la carpeta EFS no podría agarrar señal?

mi s4 trae la version 4.3 con knox espero me puedan ayudar que no puedo configurar mi control de ps4 con 4.3 y tenia un s4 mini con 4.4.2 y si lo podia vincular sin problemas.... espero me puedan ayudar!!!! saludos!!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/14, 13:26:18
Avatar de lobomarino
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 3,552
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alex_mamau Ver Mensaje
pero si respaldo la copia del EFS actual... actualizo y rooteo el kit kat y respaldo la carpeta EFS no podría agarrar señal?
Si actualizas y te quedas con IMEI NULL/NULL no lo recuperarás con la copia de la EFS, esta solamente te sirve en el caso de que pierdas o se cambie el S/N, o cuando la EFS queda corrupta, si pierdes el IMEI tendrás que tirar de un servicio técnico.
De todos modos al actualizar lo que podría ser es que pierdas señal según el proceso de liberación que hayan hecho en su momento, es un riesgo que tendrás que correr, aunque pienso que no pasará nada malo ya que dices que tiene versión JB 4.3 y cuando cambian de IMEI y parchean el modem y la EFS lo hacen en JB 4.2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:03:11 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007