|
||
|
||||
|
||||
Problema Drivers
Hola, he intentado instalar los Drivers del lg g watch con todos los métodos pero soy incapaz. Entro en el administrador de dispositivos, lg g watch, actualizar controlador, buscar software de controlador en el equipo, elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo y ahí se supone que me tendría que salir algo de abd o Android device o algo así pero no me aparece nada de eso. Estoy usando Windows 8.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Windows 8.1, y los he instalado sin problema.
Te bajas de aquí la v7 > http://rootjunkysdl.com/?device=LG%2...0Script%20Tool. Ejecutas el primer fichero de la carpeta, y seleccionas la opción "Install drivers". Tienes que tener el reloj en Depuración y conectado. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que hice pero nada los instalo pero sigue sin reconocerme el reloj. Cuando pongo depuración Bluetooth en host me pone desactivado no se si eso significa algo
|
|
||||
|
||||
Sí que me lo detecta pero al intentar hacer el root me dice que los Drivers no están instalados
|
|
||||
|
||||
Yo al final he tenido que hacer ver que instalaba unos drivers guardados en el PC y sale una opcion de seleccionar el dispositivo que es, he puesto "dispositivo android" y me ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Kalist0 eso ya lo he intentado y nada, intentaré lo que me dice stiyacken y si no me tocará probar en otro ordenador
|