|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi note mediatek o snapdragon?
Hola, he visto el modelo con el procesador Snapdragon, y el procesador Mediatek:
http://esxiaomi.com/3-note.html http://www.amazon.es/SmartPhone-Xiao...A1A8SWRXPGFCY2 A simple vista, y por lo poco que he visto el Mediatek octacore 1,7 ghz iria bastante mejor que el Snapdragon 400 (quad core 1,6). ¿Que opinais? ¿Veis mejor gastare 15€ mas en el Mediatek que en el snapdragon? saludos
|
||||
|
||||
En rendimiento andan bastante parejos, la gran diferencia es el 4g que solo lo tiene el snapdragon.
|
|
||||
|
||||
Si los cores del MTK son mas y a mas ghz, en teoria a la larga por decirlo asi, vease con el movil a tope, deberia tirar mas el MTK, ¿no? , nu se es regla de 3 para mi punto de vista, a lo mejor me equivoco, pero 1,7 x4 + 1,4 x4 >> 1,6 x4. saludos
|
||||
|
||||
El mediatek no es de 4 nucleos a 1,7 y 4 a 1,4; los 8 van a 1,7 no esta fabricados con tecnologia big.LITTEL.
|
||||
|
||||
![]() Edit: Si estuvieramos hablando de un mediatek quadcore cortex A7 a 1.3Ghz y lo comparamos con el Snapdragon 400 dualcore cortex A15 a 1.4Ghz, onviamente no se podria hacer la regla de 3. En ese caso concreto, el dualcore se come con patatas al quad, sobretodo por GPU. Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 28/09/14 a las 16:18:45. |
|
||||
|
||||
Yo he leido por ahi que son muy parejos, que quizas en juegos la Snap va mejor, pero en lo demas la MTk la supera, sobre todo en calentamiento (dicen que el snap se calienta mucho mas que el otro)
¿Que sea verdad? no se... pero eso lei por ahi saludos
|
||||
|
||||
No te fijes solamente el los nucleos, hay que fijarse también en la gpu, porque por ejemplo, uno aunque tenga más nucleos y mayor potencia a simple vista, puede ir a 40 gflops, mientras que el otro a 60 gflops, y eso nunca te lo dicen, solo te dicen los "ghz" o núcleos.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo si no te interesa el 4G y las actualizaciones no te son importante cogería el MTK, es superior al Snapdragon 400
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
El mediatek en este caso, por intuición, iría parejo o mejor que el SN y lo más importante, corregidme si me equivoco, el SN no cuenta con la banda 900 para el 3G.
Sl2. |
|
||||
|
||||
Yo intentaría confirmar que bandas tienen cada uno, y a aprtir de ahí decidiria..al final un movil, tiene que servir para llamar, y si no va bien de cobertura, pues pierde su función principal. Por potencia yo creo que el mediatek debe ser un pelín más potente, y aún asi, si el snapdragon te vale para todas las frecuencias del país en el que lo vayas a usar, iria a por ese sin duda...
|
|
||||
|
||||
Ninguno de los 2.
El Coolpad 7320 tiene exactamente el mismo hard que el mediatek, pero es bastante menos tocho, mas ligero, más bonito y mucho mas barato (alrededor de los 120 €). Y ademas no tiene MIUI, lo que es una ventaja. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola,
En mi opinión cogería el Snapdragon ya que el rendimiento es muy superior al MediaTek. Además por el tema de la actualización llegaría antes al Snapdragon debido que hay mas desarrolladores que MediaTek. El problema del MediaTek que su 4G tarda mucho en llegar y también fallos en GPS. Es como comparar un BMW que sería Snapdragon frente a Tata Motor que sería Mediatek. Claro, el MediaTek es mas barato que Snapdragon, pero la calidad y el rendimiento siempre será superior el Snapdragon. Saludos. |
|
||||
|
||||
Miui es uno de los SO mas querido junto con Android puro por su exelentísima optimización, que eso que por más o igual hardware que tenga un móvil no te ofrece otras marcas...
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola,
En mi opinión cogería el Snapdragon ya que el rendimiento es muy superior al MediaTek. Además por el tema de la actualización llegaría antes al Snapdragon debido que hay mas desarrolladores que MediaTek. El problema del MediaTek que su 4G tarda mucho en llegar y también fallos en GPS. Es como comparar un BMW que sería Snapdragon frente a Tata Motor que sería Mediatek. Claro, el MediaTek es mas barato que Snapdragon, pero la calidad y el rendimiento siempre será superior el Snapdragon. Saludos. ![]() Vamos, que no has dado ni una. Un saludo
|
||||
|
||||
yo me compraría el que trae quallcom ya que tien un plus en potencia y tiene 4g y que ademas al tener quallcom tendras algo mas de desarollo
||||||
|