Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/10, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

TV con ORB live

saludos.

hoy he probado el funcionamiento del ORB live con la bicha y simplemente brutal, superando al iphone por mucho.

yo en concreto he comprado un sintonizador TDT usb averMedia por 29 euritos en un carrefour.

ver cualquier canal tumbado en el sofa en la pantalla de la bicha no tiene precio.. jejeje

se que hay un tema por ahi abierto pero sin desmerecer a nadie..., no esta correctamente explicado..

para aquellos que no lo hayais usado nunca, decir que el ORB live es una aplicacion-servicio con la cual nosotros podemos hacer streamming del contenido de un ordenador con dicha aplicacion instalada desde cualquier otro PC, movil, pda, que tenga un navegador y reproductor de medios compatible.

con esto lo que puedes conseguir es que desde tu pda puedes ver el contenido de tu ordenador, archivos, musica, video, y por supuesto si tienes una tarjeta sintonizadora de tdt pues ver la tele.

la bicha cumple todos los requisitos. EL NAVEGADOR, no tiene que ser un navegador con soporte flash, el opera es perfecto, ya que cuando tiene que abrir un archivo en streamming lo hara con el windows media player o el que le definais vosotros, en este caso el mas aconsejable es el core player.

primero de todo vais a esta pagina con el PC: http://www.orb.com/en/download_orb

os descargais el ORB para windows, o mac segun sea el caso.

Lo instalais y tendreis que registrar una cuenta con contraseña.

el ORB se queda minimizado en la barra de programas.

desde la HD2:

abris el opera e introducis esta direccion: mycast.orb.com

os pedira el nombre de usuario y la contraseña para loguearse.

cuando tengais la pagina cargada teneis que ir a AJUSTES (parte superior derecha de la pantalla)

ahora os saldra 4 submenus:

velocidad | Transferencia | distribucion | mas

pinchar en la de distribucion

elegis INTERFAZ PARA CINE EN CASA (ya vereis como cambia todo)

AHORA, todo el "inteface" de la pantalla se comportara como una aplicacion ma que como una pagina WEB. os saldra en azul y tendreis los mismos menus pero en vertical.

television/ webcams
musica
videos
fotos
archivos
games
others
ajustes.

en velocidad podeis elegir que os detecte automaticamente la velocidad para tenerlo en cuenta cuando haga el streamming, yo os aconsejo que pongais fija, y useis 1500 si usais WIFI y de 100 a 300 si usais 3G.

en TRANSFERENCIA.

elegir FORMATO WINDOWS MEDIA (.ASX)

ahora ya podeis ir por ejemplo a videos para probar.

os volvera a salir otros menus.

vais a examinar carpetas y os saldran las carpetas de vuestro PC que le hayais indicado que tiene contenido de video, ya sean peliculas, videoclips, etc.

pinchais en la carpeta que querais y os saldran los archivos, pinchais sobre el que querais ver en vuestra bicha y automaticamente el opera os dara la opcion de guardar o abrir, le dais a abrir y cuando termine la descarga (menos de 2 segundos) se os abrira el windows media player reproduciendo el archivo.

en el caso de que tengais o compreis un sintonizador tdt..

en el PC, con el icono del ORB minimizado en programas en ejecucion, boton derecho del raton y configuracion ------> television ------> Ajustar proveedor y señal de TV

teneis que buscar los canales y la proxima vez que abrais el orb desde la bicha ya podeis pinchar en el menu de television, os apareceran todos los canales, y seguis el mismo procedimiento como el video de antes.

una cosita mas...

una vez que vayais a reproducir un video de ejemplo, en vez de abrir le decis al opera que quereis guardarlo, en una carpeta que tengais localizada.

luego con el explorador de archivos vais a esa carpeta y vereis el archivo, que en realidad es una URL de steamming, con el resco explorer abrir CON y le asignais el core player, abrir con core player siempre este tipo de archivos.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zeus35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/06/10, 08:46:49
Array

[xs_avatar]
masacred masacred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

ace falta tener la antena tdt para ver la tv?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Gracias por el tutorial, pero no consigo ver la tv en mi HD2. Tengo configurado el orb en el pc, pero cuando configuro el sintonizador de tdt en orb, me lo detecta y empieza a buscar canales pero no aparece ninguno, y es rarisimo pues tanto con el software del sintonizador(Kworld) como con el dvbviewer veo la tele en el ordenador perfectamente. Os ha pasado a alguien mas? El resto lo veo perfecto, videos, fotos etc,etc de mi ordenador.
Saludos.

Última edición por erchoquero Día 21/06/10 a las 11:42:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.

Masacred, si, hace falta tener una toma de antena cerca del ordenador, esta claro que al sintonizador le tiene que llegar antena.

De todas maneras, no lo enfoqueis el orb unica y exclusivamente para ver la tele. Como comente sus posibilidades son enormes, acceder a tu disco duro y reproducir cualquier video, pelicula, cancion. BAJARTE cualquier archivo desde tu pc a tu bicha, estes donde estes...

Se acabo tener que convertir y descargar pelis y videos a tu bicha para luego visualizarlos..

Para que? Si los puedes reproducir directamente..

Yo tenia un monton de pelis divx en el ordenador, y ahora las veo directamente en la bicha sin tener que conectar el cable, descargarmelas, ocupando lugar en la tarjeta de memoria.

Erchoquero. Cuando detecta canales el orb no se visualizan en ese momento, tienes que darte a guardar cada vez que te encuentre uno.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
samorata samorata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

hola buenas! me podrias decir el modelo de la sintonizadora de tdt que compraste? es que yo tengo una avermedia y no me la reconoce, es un poco mas antigua, pero deberia no se por que. Es para comprarme la misma en el carrefour y asegurarme de que funcione, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sintonizador

saludos.

samorata, si claro. es un sintonizador TDT USB, del tamaño de un pendrive, yo lo uso con el portatil, aunque ya en mi habitacion tengo una toma de antena que me puse en su dia.

mejor una foto:

como dije 29 euros en el carrefour (solo tenian este modelo)

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 23062010129.jpg (74.1 KB, 1939 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pd:

samorata, no creo que sea por tu modelo de sintonizadora, parece ser que esta ultima version de ORB da problemas a la hora de detectar segun que modelos.

estoy intentando subir a megaupload la version que tengo yo, pero debe estar saturado porque no puedo acceder.

cuando pueda la subire.

prueba con esta version.

http://rapidshare.com/files/40208378...tupEs.exe.html

Última edición por zeus35 Día 23/06/10 a las 20:42:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/10, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
samorata samorata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

hey gracias compañero zeus35 por la informacion, pero lo he intentado con la version anterior que has subido y nada, no me la reconoce y le he dado a todas las opciones, lo intentaré comprandome otra sintonizadora por que tengo mucho interés en que funcione el sistema este. Y la verdad es que no se me ocurren más opciones, de todas formas muchas gracias, cuando la tenga y la pruebe ya comentaré a ver si he tenido suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
pd:

samorata, no creo que sea por tu modelo de sintonizadora, parece ser que esta ultima version de ORB da problemas a la hora de detectar segun que modelos.

estoy intentando subir a megaupload la version que tengo yo, pero debe estar saturado porque no puedo acceder.

cuando pueda la subire.

prueba con esta version.

http://rapidshare.com/files/40208378...tupEs.exe.html
Hola, muy bueno el invento,gracias por compartir, a mi mefunciona bien con la version que colgaste en el primer post, tengo tdt incorporado en el Vaio pero hoy a probar tv se corta mucho la emision y no se porque.
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos.

samorata, pues entonces si que es lo mas seguro que no sea compatible, quizas si es muy antigua...

yo te puedo dar fe que con esta que he comprado (la de la foto) va PERFECTO, es mas..., con wifi le ponia la velocidad a 1500 para obtener la maxima calidad y se ve fluido fluido, hoy he probado desde fuera de mi domicilio con el 3G, pero en vez de bajar la velocidad lo he dejado a 1500 y se lo "tragaba" sin cortes..

obviamente a pesar de ser streaming si tienes tarifa de datos contratada no hay de que preocuparse, cosa altamente recomendable al tener semejante maquina..

para que os hagais una idea, esto es parecido a una aplicacion que existe para iphone llamada AIR VIDEO. en la cual puedes acceder a todo tu contenido multimedia de tu disco duro y reproducirlo directamente en el iphone via streaming, llevar tu iphone contigo es llevar tambien tus videos, canciones, peliculas, TDT, webcams, etc etc..

si os fijais en el primer post puse que en distribucion hay que elegir INTERFAZ PARA CINE EN CASA, evidentemente tambien se puede elegir INTERFAZ PARA MOVILES..

digo esto porque me he dado cuenta que segun el user agent que tengais en el opera se os vera de una manera o de otra. por ejemplo, la BSB beast v5 de makeveral usa el user agent del iphone.

hacer hincapie tambien en la opcion de VELOCIDAD..

el streaming lo hara a la velocidad indicada en esa opcion, por defecto hace un calculo para ver la rapidez de tu linea y aplicarlo al streaming, a mi parecer asigna valores muy bajos, perdiendo calidad.

a mi los videos y peliculas me los reproduce con la misma calidad que si los tuviera en la tarjeta de memoria usando el core player.

las canciones igual, ademas el core player tiene para activar el equalizador, y este no falla como el del sense.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo ideal es que se os vea asi en el opera:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-06-23_11-35-36-.jpg (11.2 KB, 1895 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
brcasa brcasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
lo ideal es que se os vea asi en el opera:

yo llegue hasta aqui pero no me va, cuando se configuro me detecto la tdt y hasta mostro el canal (en el ordenador), pero luego en la aplicación nada de nada....
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
dragotello dragotello no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Surface pro3, lumia 950
hola...saludos para todos....a mi me va bien, lo unico es que al verlos en el movil me salen al reves..no volteados, sino las letras al reves, osea la imagen....ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
dragotello dragotello no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Surface pro3, lumia 950
Por cierto..para los que querais ver la tele sin tener tarjeta de tv....como tambien puedes ver la web cam...me dio por ponerla mirando a la tele...y de lujo, jajaj...mañana desde el curro pondre la tele que se encienda a una hora y vere si se puede ver..si se puede..pues mira...desde el curro veremos a españa el martes...menos da una piedra noo???..aunq lo de las pelis que se vean al reves, me traen de cabeza.
un abrazo

Última edición por dragotello Día 26/06/10 a las 01:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
gatita888 gatita888 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Hola estupend el tutorial. Me ha resulto algunas dudas que tenia de antes aunque sigo teniendo un problema, desde que instale este programilla. Dese la pda, un htc touch viva, cuando intent ver peliculas o la tv, se me queda pillada. No hace nada, me sale el mensaje de abrir y guardar, le doy a abrir, y se me qeda en la pantala del archivo descargado y no puedo acer nada. lo intente 2 o 3 veces ace un tiempecito, y ahora otra vez despues de acer lo que esplicas, y para resolverlo e tenido ue quitarle la bateria al movil porque no puedo salir del opera. sabeis porque podria ser? tendra que ver con la velocidad de conexion? me conecto por wifi. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
VOROB VOROB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: XXX

no hay ningun programa mas sencillo para ver la tele en la bicha?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
brcasa brcasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
ahora me va con el mediaplayer no con el coreplayer....
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 07:56:21
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Hola
Esto es espectacular lo bien que se ve el tdt sin cortes, la verdad no creia poder conseguir algo asi, cuando estas fuera de casa el orb reconfigura la calidad de la imagen para que vaya fluido con wifi o 3g y es asi ni cortes ni nada, y en tu propia red wifi se ve de escandalo aunque dentro de casa no sirve de mucho a no ser que no te quieras perder algo y tengas que ir a plantar un pino por ej .
Totalmente recomendable, eso si en core player solo se me oye no se me ve.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola chavales.

Ayer me instale el ORB y mira tu por donde hoy me encuentro con este tuto...

He conseguido configurarlo en la bicha con el opera, pero me encuentro que no puedo reproducir los streams de mis canales de tv en formato Windows media. Se me abre el CorePlayer pero no llega a cargar. En cambio en formato 3gp si que me los reproduce pero con una calidad malisima.
Sabeis como puedo solucionarlo?
Gracias!

Por cierto uso CorePlayer que viene por defecto en la Rom Bsb v5 de Makeveral.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Mira a ver como pone en el primer post de seleccionar con el resco explorer lo de abrir con.. y selecciona el mediaplayer a mi asi me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 13:38:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /