|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones que puedes congelar o parar sin comprometer la estabilidad del sistema
Buenos días a todos
![]() Directamente desde XDA y probado por mi, os dejo las aplicaciones que podéis congelar con Titanium o parar desde "Applications" sin problema alguno de estabilidad. De hecho recomiendo quitar toda la morralla que no uséis de Samsung y así liberar RAM e iconos ;) AccuweatherPhone2013.apk Airmotiontryactually.apk Alarmwidget.apk AllShareCastPlayer.apk AllshareControlShare.apk AllshareFileShare.apk AllshareFileShareClient.apk AllshareFileShareServer.apk AllshareMediaServer.apk AllshareMediaShare.apk AllSharePlay15.apk Bluetoothtest.apk Blurb.apk Books.apk ChatON_feature.apk ChatONV_J.apk ChocoEUKor.apk Chrome.apk CHS_J_Device_only.apk CloudAgent.apk Clockpackage.apk Com2usPoker_ASGC.apk CoolEUKor.apk DigitalClock21.apk DioDict3service.apk DroidSansSherifItalic.apk Dropbox.apk DropboxOOBE.apk DualClockDigital.apk Earth.apk EasyFavouritesContactsWidget.apk Easylauncher.apk Episodes.apk Flipboard.apk Gmail.apk GroupPlay_20.apk GoogleCalendarSycAdapter.apk GoogleContactsSycAdapter.apk GoogleTTS.apk GroupPlay_20.apk HealthContentProvider.apk InteractiveTutorial.apk Kies.apk kieswifi.apk KikinSearch.apk KnoxAgent.apk LocalFOTA.apk Magazines.apk Match3VS.apk MobilePrint2.apk MobilePrintSvc_CUPS.apk MobilePrintSvc_Epson.apk MobilePrintSvc_HP.apk MobilePrintSvc_Samsung.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MusicFX.apk MusicLiveShare.apk MusicPlayerWT.apk NfcTest.apk NoiseField.apk Peel.apk PhaseBeam.apk PhotoRetouching_fhd.apk PhotoTable.apk PickUpTutorial.apk PlusOne.apk PolarisViewer5.apk PreloadInstaller.apk PrismBooks.apk PrismGames.apk PrismLearning.apk PrismMusic.apk PrismStore.apk PrismVideo.apk RoseEUKor.apk S-Voice_Android_Phone_J.apk S_Translator_CSLi.apk SamsungApps_J_Only.apk SamsungAppsUNA3.apk SamsungBooks.apk SamsungGames.apk SamsungHub.apk SamsungHubUpdater.apk SamsungLearning.apk SamsungMusic.apk SamsungOCR2.apk SamsungSans.apk Samsungservice.apk SamsungTTS.apk SamsungTTS_white.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SBrowserTry.apk sCloudBackupApp.apk sCloudBackupProvider.apk sCloudDataRelay.apk sCloudDataSync.apk sCloudQuotaApp.apk sCloudSyncCalendar.apk sCloudSyncContacts.apk sCloudSyncSBrowserBookmark.apk sCloudSyncSBrowserTabs.apk sCloudSyncSNote.apk SecDownloadProviderUi.apk SecSafetyAssurance.apk SecWalletManager.apk SHealth2.apk SphericalMosaic.apk StoryAlbumWidget.apk S_Translator_CSLi.apk S-Voice_Android_phone_J.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk Talk.apk talkback.apk TravelService.apk TravelWidget.apk TrimApp_phone_J.apk TripAdvisor.apk Velvet.apk WeatherWidgetDaemon.apk WebManual.apk WfdBroker.apk WlanTest.apk wssyncmlnps.apk YosemitePHN.apk Por supuesto, a pesar de haberlo probado yo mismo, no me hago responsable de los males que puedan aquejar a vuestro terminal :P Saludos! ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LuismiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a probar ha dicho. ....
|
|
||||
|
||||
madre de dios,pues si que lleva mie.... el s4 no?
![]() |
|
||||
|
||||
Lleva mucha mierda... La mayoría de Samsung. Y sip, muchas de ellas solamente pueden ser congeladas por medio de Titanium siendo root, lo siento
![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
||||
|
||||
A ver propongo una cosa, que tal si entre todos ponemos un poco para que sirve cada app a mi me llega el movil mañana y tambien intetare aportar mi grano de arena ya que asi puestas mu ha gente no sabra para que zirve cada app y el creador del hilo (gracias) podria ir poniendolo en el primer post
|
|
||||
|
||||
Después de eliminar la morralla habéis notado un aumento de rendimiento notorio? un saludo
|
|
||||
|
||||
Cuando le doy a deshabilitar una aplicación me pregunta si la sustituye x la original. Si le digo q no, no hace nada. Le digo q si y deshabilito tb la original?
Tengo q pribar algunas aunque en juice defender ya deshabito algunas apps si no se encienden a mano. Con todo, muy contento con el móvil. Va muy bien para mi gusto |
|
||||
|
||||
Retomo el tema, quiero desinstalar apps que vienen de serie en la room oficial preinstaladas, tipo tripadvisor, hangouts, google+, chaton etc..
Cual seria la mejor forma? estuve rebuscando y vi apps como Titanium Backup o esta: https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es Que me recomendáis usar estas apps o hacerlo con un explorador de archivos que a lo mejor tendría mas riesgo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Retomo el tema, quiero desinstalar apps que vienen de serie en la room oficial preinstaladas, tipo tripadvisor, hangouts, google+, chaton etc..
Cual seria la mejor forma? estuve rebuscando y vi apps como Titanium Backup o esta: https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es Que me recomendáis usar estas apps o hacerlo con un explorador de archivos que a lo mejor tendría mas riesgo. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es mejor con Romtoolbox Pro, la lite me parece que no permitía gran cosa, y merece la pena comprarla, ya que te permite respaldar las aplicaciones entre otras muchas opciones, caso de error siempre puedes volver atrás reinstalando el respaldo.
Como explorador de archivos, aunque romtoolbox lleve integrado root explorer, prefiero Xplore, aunque hay que acostumbrarse a él, sobre todo si estás acostumbrado al root explorer. El explorador de archivos lo necesitarás de todas maneras ya que te pueden quedar las aplicaciones en la ROM ocupando espacio inútil (.apk, en data, data/data, dalvik, etc... por lo que tendrás que instalar también un limpiador como por ejemplo SDMaid para limpiar restos, a no ser que quieras hacerlo de forma manual, pero de forma manual te vas a reír pasando por todo el sistema de archivos del teléfono, y hay que hacerlo o en muchas ocasiones en las que quieras reinstalar una aplicación que habías eliminado no te lo permitirá por mantener restos de la aplicación). Yo por lo menos siempre lo hago con Romtoolbox, Xplore y SDMaid. Con el conjunto de aplicaciones de Romtoolbox y SDMaid te debería bastar. Y respalda siempre primero ya que la eliminación de una aplicación puede afectar a otras y las de Sistema no son nada fáciles de reinstalar por las buenas, ni encontrando las .apk, en algunas ocasiones podrás recurrir a las gapps en otras no. Si no sabes lo que estás eliminando crea los respaldos (App+Data), y por si acaso Backup's desde la Recovery, te librará de muchas y te librará en un momento dado de volver a cargar la original o una ROM nueva, y comenzar desde el principio. Link2SD me parece recordar que no te sirve para respaldar. Y los exploradores de archivos tampoco, por lo que corres el riesgo de que si no sabes lo que estás desinstalando o los problemas que puede causar su desinstalación te veas obligado a reinstalar un Backup previo o a cargar la original y volver a comenzar. Y la mejor forma y de una tacada: instalando una ROM que no lleve las aplicaciones que no utilices o no quieras, o que sean pocas y las desinstales manualmente.
|
||||
|
||||
Buenas.
Utilizo NoBloat y es sencillo, y facil . Permite desinstalar aplicaciones y restaurarlas despues. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|