|
||||
|
||||
¿hay actualización para el galaxy trend?
He leido por ahí que al parecer la próxima y ultima actualización de este celular es el de android 4.1.2, ¿es verdad eso?.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nueva por aquí y tengo la misma duda, mi movil está en la versión 4.0.4 que es la que venía de serie, y he leído que se puede actualizar, pero ni por el KIES ni por wifi me figura ninguna actualización disponible, por qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
a mi mi movil me dice que hay actualiacion y el kies tambien. el problema que tengo es que se descarga incompleta y no se actualiza.
|
|
En el trabajo nos acaban de dar uno. Nada mas encenderlo ha saltado una actualización, pero al ir a buscarla me dice que no hay actualizaciones.
Viene con 4.0.4. He mirado en samfirmware y sólo salen 4.0.4 |
|
||||
|
||||
Yo llevo teniéndolo un mes y compruebo si hay alguna actualización de vez en cuando (hoy mismamente) y no me aparece ninguna. A día de hoy tengo Android 4.04.
|
|
||||
|
||||
Hoy mismo me ha salido uuna actualización en el trend. Lo he actualizado, me dice q todo correcto y al ver la versión veo que sigue siendo la misma...4.0.4... por que?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he actualizado y lo unico nuevo que viene es el S Voice pero me dice siempre Error en la red cada vez que le hablo.
Lampa a ti te pasa ? |
|
Con cada actualizacion mucho mejor!. Yo ya he actualizado.. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me aparece ninguna.
![]() |
|
||||
|
||||
Los que os ha saltado la actualización; ¿es el teléfono libre o sois de alguna compañia?
|
|
||||
|
||||
Mi movil es libre. Lo compré en agosto.
|
|
||||
|
||||
donde esta el s-voice para poder responderte?
|
|
||||
|
||||
Isra El mio también es libre. El de mi madre tambien es libre y no le ha salido asi que estarán yendo poco a poco
Lampa En cuanto lo actualize se me instaló sola esa APK |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio es libre y se acaba de actualizar ahora mismo....sigo con android 4.o.4 y lo que veo nuevo es una aplicacion llamada S Voice y encima no va...como dicen en otro post....que grandes son estos de Samsung.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, el mío es libre, se actualizó automáticamente hará un par de semanas (creo), y lo único que he notado es que va más fluido. Sigue en Android 4.0.4
Ahora he visto que tiene esa nueva aplicación que se comenta por aquí: S Voice. Pero no me interesa, como otras tantas que lleva incorporadas, pero que no me atrevo a quitar porque no me atrevo a rotearlo, a ver si me lo cargo, que no sé ![]() |
|
hola a todos.yo lo compre el martes y me salto la actualización,una vez actualizado todo seguía igual,no se si cambiaria otra cosa,pero sigue en 4.0.4.en versión de la banda base acaba en XBMK1
|
|
||||
|
||||
Peticion de actualizacion
Firmad aqui para que pongan actualizacion para el galaxy trend
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucion jelly beam galaxy trend!!
RELLENAD ESTE FORMULARIO CON VUESTROS DATOS REALES PARA CONSEGUIR LA ACTUALIZACION JELLY BEAM EN NUESTRO SAMSUNG GALAXY TREND!!!
SI ALCANZAMOS LA CUOTA DE FIRMAS SE HARA OFICIAL LA ACTUALIZACION||| NOS QUEDAN AUN 221 PARA CONSEGUIRLO (ahora subo el enlace ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:37:11 (GMT +2)