|
(WM 6.5.3)(ESP)Beta 1 "Leandro091"
Fase actual de la rom: Fase 1
Hola, Pues como comenté he subido la rom al final en un nuevo tema la subo para que si quereis la provais y me comentáis bugs y programas a añadir,la rom esta un poco verde y es una variante de la touch su. Cambios de la version anterior a la actual 31/12/09 Skin (Cambiado casi por completo) Version de la ROM mas completa y estable Iconos Taskbar Añadido Smart Lock Corregido problema de la camara Añadida animacion a el inicio Añadido Bluetooth Explorer Añadido programa changescreen (Sin configurar) Reestablecidos colores comm manager Cambiados Sonidos de Windows Modificado Pagepool a 10 Añadido Programa RSS Hub (Para leer noticias...) Con bastantes mas cambios RECOMENDACIONES -Una vez flasheada la ROM,antes de la calibracion dejar la PDA sin tocar nada 30 segundos. -Una vez configurado todo la Diamond se reiniciara,cuando se cargue del todo el Sistema Operativo dejar en reposo la PDA 1 minuto. -Pasar Mtty antes de flashear. BUGS,FIX y Soluciones: -Para quitar la vibración del teclado Configuración\Personal\Entrada seleccionamos input y pulsamos opciones, ahí nos aparecerá como si estuviera desactivado, pues bien, lo activamos y activamos el sonido, pulsamos aceptar, volvemos a entrar y lo desactivamos, y listo. -Para cambiar el que en los SMS al poner una letra con acento se pase de 160 caracteres a 70, Utilidades\conf Touch Su, y desactivamos unicode SMS -Para bloquear los botones hardware al recibir una llamada aqui -Para cambiar el tipo de teclado de mobil o qwerty completo se hace en Utilidades\ez2settings (Si Intentais cambiarlo manteniendo pulsado el icono de teclado, os puede hacer desaparecer el teclado y tendreis que reiniciar) By dijor_69 Compilacion 31/12/09 Link de descarga: PROXIMAMENTE Las fotos : ![]() ![]() .Gracias. Última edición por leandro091 Día 05/01/10 a las 18:58:17 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a leandro091 su comentario: | ||
|
|
puedes agregar capturas de pantalla Leandro ? habra que probarla , saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, podrías decir que cambios tiene respecto a la su. Gracias.
|
|
|
Cita:
Almacenamiento: 78.12MB libres Programas: 110.46Mb en total. se mantiene en entre 50% y 60% Windows Mobile 6.5.3 SYS 28008 Compilacion del SYS 28008 Traducido al Español 10Mb pagepool Otras mod: OpenDriver3d Topaz_65_d3d Rilphone Raphael_1.14.25.35 y mas cambios en los programas,aunque de momento no muchos ya que es una rom muy verde,esta por personalizar,y la subí con el fin de que me comunicarais bugs o propuestas. Última edición por leandro091 Día 06/12/09 a las 23:42:18 |
|
||||
|
||||
Leandro,
Muchas gracias por el curro! Me gustaría probarla y comentarla a ver si, como dices, entre todos hacemos una peaso de rom, pero es posible que para poder descargarla tenga que tener cuenta Premium en Rapidshare? Es que es lo que me indica... Cómo puedo descargarla? Gracias y saludos! |
|
|
Cita:
Prueba este: http://www.megaupload.com/?d=OR6AO4IO Última edición por leandro091 Día 06/12/09 a las 23:21:09 |
|
Como van las pruebas?,Os gusta?descargad la ultima compilacion,en ella le cambie el skin al dialer,le puse el deslizador para contestar llamadas,le instalé youtube,le subí el pagepool a 10MB y le cambié la imagen de inicio,añadido editor del registro y algo mas.
Última edición por leandro091 Día 06/12/09 a las 23:55:35 |
|
||||
|
||||
Hola leandro, me pone que esta temporalmente desactivado, podrías poner un mirror. Gracias
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por leandro091 Día 07/12/09 a las 11:15:48 |
|
Buenas Leandro, una consulta el en Opera funciona al Flash? osea, abre webs con flash, rollo reproducir videos desde la misma web, esque ando buscando alguna asi, pero nada de nada, un saludo
|
|
Si que funciona el flash,ya que he entrado en youtube.com y me ha funcionado,aunque tambien he incluido en la rom un programa para ver videos de youtube sin abrir el navegador y es mejor verlos con el programa.
Última edición por leandro091 Día 07/12/09 a las 16:02:00 |
|
||||
|
||||
Enhorabuena leandro, veo que te estas poniendo las pilas
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bienvenido Cocinero!!! Excelenten comienzo!!!!!
Me alegra que haya un nuevo cocinero para nuestros diamantes ![]() ![]() ![]() |
|
Saludos amigo
Te aconsejo que cuando anuncies una ROM seria bueno que incluyeras tambien el numero de compilacion para saber cual es la mas reciente. |
|
Hecho,Compilando y subiendo nueva versión con el phone canvas y algunas mejoras como añadirle el no data,quitarle el regedit...
Última edición por leandro091 Día 08/12/09 a las 23:35:31 |
|
personalmente yo prefiero sin en phone canvas
|
|
|
Cita:
![]() 1º la configuracion de la conexion de operador la tienes duplicada primero pregunta la de M$ y luego la de HTC... (sobra la de M$... que encima gasta....) ![]() 2º le has puesto el deslizador????.... algo falla... te refieres al Phonecanvas con slider??? sigue saliendo el telefono de windows...(lo odio) y lo que es peor... al recibir una llamada no sale el deslizador.... sino una ventana corrupta graficamente que no sabes quien es.. ![]() 3º le has añadido un editor de registro??? si ya lleva uno....¿donde? entras en Task Manager... y en la ventana despleglable (flecha arriba derecha)....... selecciona RegEdit (ultima opcion) POR SI AYUDO.... si quieres un Phonecanvas que funciona... (casi todo) este me funciona en la Rom Touch SU...... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566794 y adjuntos los ficheros para pasarlo a español... (copiar a /Windows) lo que no funciona de este dialer.... agregar nº llamante a contactos... (sale la ventana pero no hace nada...) el resto va bien..... animo vamos a por la proxima ![]() Última edición por jmsister Día 08/12/09 a las 23:16:44 |
|
Pongo el phone canvas me he fijado en que es mas completo y mas...
Última edición por leandro091 Día 08/12/09 a las 23:23:39 |
|
|
|
Cita:
![]() Donde has puesto segundo,el deslizador no se lo he puesto aún y el phone canvas tampoco,y no puedo probar lo de el deslizador ya que actualmente no dispongo de targeta SIM para recibir llamadas y no lo puedo probar ![]() Que sería de esta rom sin los Betatesters??? ![]() Última edición por leandro091 Día 08/12/09 a las 23:33:35 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|