![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Quizás con una petición conjunta de la liberación de codigos fuente del mi3w podamos hacerles cambiar de idea y que los liberen, para nosotros supondría una gran ventaja ya que podríamos mejorar más rápido y más facilmente los errores y además nos daría la posibilidad de meter android puro y otros como cyanogenmod, etc...
CORREO A XIAOMI: direccion: [email protected] asunto: Requesting release kernel Xiaomi MI3 Xiaomi is an emerging smartphone manufacturer,known for selling it's high quality Smartphones at jaw dropping prices. It's now an International Company re-branded itself as MI for the International Market. It manufactured High end hardware ,they come preloaded with MIUI a custom fork of Android could term it as best custom fork but nothing is perfect . MIUI has it's own cons it has bugs some apps get force closed . And more over users needs choices,you cant just get stuck with just MIUI right . Due to unavailability of kernel sources we third party developers couldn't build any custom aftermarket ROM's. We request Xiaomi to please release complete Kernel sources so we could build great aftermarket firmwares . Xiaomi is currently voilating GPL because the Android Kernel which is just a linux Kernel is licensed under GPL . You make Great Phones but locking down to MIUI doesn't let us (users) to get full potential of the hardware . You claim you manufacture devices by hearing from your users,so why not listen to your users voices and release kernel sources . Regards, Spanish users Xiaomi MI3 ESTE ES EL LINK A LA PETICIÓN POR CHANGE: http://www.change.org/en-IN/petition...-of-xiaomi-mi3 Gracias a todos por la ayuda que me estais dando. Última edición por Juananx Día 01/08/14 a las 18:01:13 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juananx su comentario: | ||
|
|
De hecho yo me lo compré porque prometieron que lo harían. Nunca más les creo. Me paso a Oneplus.
|
|
||||
|
||||
Me apunto.
|
|
||||
|
||||
A ver si nos apuntamos muchos y lo conseguimos
|
|
Otro mas que se apunta
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Me apunto! Aunque miui está muy bien nunca está demás que liberen estas cosas.
|
|
||||
|
||||
me apunto un saludo
|
|
Contad conmigo también, hay que meterle caña a esta gente...
|
|
me apunto
|
|
||||
|
||||
yo me apunto,pero de estas cosas tendria que ocuparse google,ya que viola sus reglas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien
|
|
||||
|
||||
yo tambien haber si se consigue y poder meter android puro
|
|
Me apunto! Por poder tener a desarrolladores ocupados en cosas más allá de MIUI!
|
|
Muy buena idea, sería perfecto yo también colaboro.
Estoy de acuerdo esto tendría que ser una opción , no una petición. |
|
Tenéis todo mi apoyo en esto, alguien sabe como hacerles llegar una petición así? Reunimos firmas en algún lado tipo change.org?
P.d:seria una pasada tener en dual boot paranoid, o aokp o lo que sea, y kernels customs jeje |
|
me apunto, ojalá sirva!
|
|
Otro que se apunta
|
|
|
Pero os apuntais a qué? A decirlo aquí? No deberíamos hacer algo tipo una propuesta en change.org o algo así? Yo no tengo ni idea de como va esto ni de como hacerles llegar una petición mostrando el apoyo que tenemos, pero no creo que la forma mas correcta deba ser así, en un foro.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|