![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo remplazos Google
Buenos días,
Veréis con mi nexus tengo un problema con la cámara sin darse ningún golpe, al abrir cualquier app de fotos se aprecia una especie de temblor que dura 5 segundos y cuando enfoca se quita y también se escucha un ruido y temblor en el móvil al hacerlo. Después al volver a abrir la app no pasa y cuando pasa un tiempo que se mueve el móvil o algo por el estilo vuelve a ocurrir. El caso es que llevo varios días intentando contactar con Google por correo electrónico, sin embargo, el único que encontré me envía un mensaje automático llevándome al Google Play y me da opciones que no tienen nada que ver con un dispositivo dañado. ¿Alguien me puede facilitar el correo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo no lo sé, pero te dejo el número de teléfono que es gratuito 800 900 549 de Lunes a Sábado de 9 - 17 h.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] ----------------creo-----
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://support.google.com/nexus/#topic=3415518 Última edición por bloot Día 27/09/14 a las 19:08:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias estaba bastante escondida la opción, sin embargo, al final llame al numero de teléfono que me dijo el amigo. Y estaba funcional, así que ya me lo han solucionado, aunque me han dicho que llegaría un correo que yo no veo por ningún lado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede tardar hasta dos horas en llegar, no te preocupes. Revísalo más tarde, pero ya lo tramitarás para la semana que viene.
|
|
|
|
Yo voy a pedir el reemplazo ya que sigo con el problema de los botones, pero jode esto de que no tengan terminales.... telita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema de los botones, pero hay días que se me reinicia 8 veces y hay días que solo 1. Y me da miedo que si pido reemplazo me lo cobren porque no puedan comprobar que le pasa ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo y he pedido reemplazo por eso. El motivo es ese y he dicho que los reinicios son bastante aleatorios así que no espero tonterías al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una curiosidad, Google me dijo que llevara el movil a un punto UPS y segun la Web de UPS hay un punto en mi pueblo, pero es una tienda de golosinas... ¿Son puntos correctos los de la web o me estoy volviendo loco? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|