![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita para un novato...... plis
Hola he estado buscando por el foro pero no encuentro la pregunta a mi respuesta.... y eso que es lo mas basico y sencillo, y es como instalar todos los juegos que habeis puesto en post, no se si tengo que tener alguna room en especial, ya que tengo el bichito nuevo, m la dieron sta tarde una HD2 y weno,,, si me podeis decir si tengo que tener alguna room obligdo para poder instalar juegos, y sino alguna explicacion basica sobre como instalarlos..... gracias a todos ;) RESUELTO¡¡¡¡
Última edición por craig Día 18/01/10 a las 12:12:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes alguna duda mas, pregunta sin miedo, pero antes utiliza el buscador para ver si han posteado ya. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que tambien suena tonto pero... stoi..... deskiciado...XDD lo meto en algun directorio especial de la tarjeta ¿?¿? y copio la carpeta comprimida o le doi a extraer archivos en.....¿?¿? pliss alguin k m responda estas tontrias de bobo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso el .cab a la tarjeta desde el pc, luego con el explorador de archivos de la pda lo busco y lo ejecuto, cuando me diga donde instalar le digo que en la tarjeta y listo, yo e creado una carpeta llamada cabs en la tarjeta y copio los .cab ahi para tenerlos ordenados, una vez instalado puedes borrar el archivo .cab.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ¡¡ gracias tioo kreo k ya rulo... solo k m dio un fallo el juego.. eso ya es otro temaaa jajaj probare otros juegos aver si alguno rula;) y gracias d nuevo por la ayuditaa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a que los juegos sean compatibles, bien por resolución o bien por versión de winmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3 tioss.. ya se instalar las aplis y todo, el problema era que no copiaba la carpeta comprimida tal cual pensando que el movil no tenia potencia para descomprimir la carpta e instalar.. pero ya veo que es un pepino.... jajajajajaja gracias tios ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»