![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de seguridad de configuración y aplicaciones
Rebuenas.
Como puedo hacer una copia de seguridad de la configuración de mis escritorios y las aplicaciones instaladas y guardarla en la microSD de la manera más fácil y rápido posible? Esto quiero aprender a hacerlo sobre todo por el gran número de ROMs que van saliendo para nuestro teléfono..ya que siempre es recomendable al cambiar de rom hacerlo formateando la memoria interna. Para una vez instalada la nueva rom.. darle a la copia de seguridad y se ponga todo como estaba. Gracias y ya me diréis si se puede hacer esto..o hay que andar instalando y configurandolo todo nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
Tienes varias opciones..titanium, copia de seguridad de huawei o copia de la rom entera con el twrp recovery
|
|
||||
|
||||
La tienes instalada, se llama simplemente copia de seguridad y es como un circulo con una flecha en color azul. Hay puedes seleccionar de que hacer de la copia, configuraciones aplicacioines, etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se guardan en hwbackup o algo asi, las puedes copiar en el pc y restaurar o desde la aplicacion del movil o desde el hisuite
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he echo.
Te da a elegir qué es lo que quieres salvar seleccionando con casillas. Hay un apartado que dice "inicio". Quizás esto sea el tema de los escritorios.. Lo probaré ya mismo si me animo a meter la 135. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:25 (GMT +2)