|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomiendan actualización oficial 4.4.2 para Note 3?
Hola compañeros!
Acudo a ustedes ya que navegando por la red me he encontrado con comentarios muy dispares, unos dicen que la actualización oficial kitkat para galaxy note 3 es una porquería, otros dicen que va de maravilla, pero son comentarios muy viejos de hace meses y me gustaría saber qué opinan quienes tienen este terminal. Planeo renovar mi galaxy S2 y el Note 3 me encantó por el s-pen y todas sus bondades, me pienso comprar la versión con snapdragon 800 que al parecer es un pelin superior a la de exynos. Qué opinan, si lo compro conviene actualizar o es mejor dejarlo con Jelly Bean 4.3? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Justo iba a hacer esta pregunta!
Tengo el note 3 con 4.3 y me va muy bien, excepto que de vez en cuando me sale el dichoso mensaje de "La conexión wifi es inestable", pero por lo demás va perfecto, sin embargo he leído que aún hay fallas con la 4.4 y no me ánimo. ¿Compensan más las mejoras que las fallas como para actualizar? salu2! |
|
||||
|
||||
Un voto para kitkat. Esperamos más comentarios
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Excelente! Me estoy animando a probar y actualizarlo si lo compro, esperemos nos cuenten más experiencias con la batería y lo de la sd que he leído hay problemas al guardar fotos, no te deja.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Kitkat va muy bien.No he tenido problemas para guardar fotos en Sd, sí los he tenido con algunas aplicaciones que no deja guardar en Sd. Saludos
|
|
||||
|
||||
pues al igual que gaoz, no tuve mucho tiempo con 4.3, y actualice a 4.4.2 casi de inmediato y me va bien, sin dramas... y espero la 4.4.4.
|
|
||||
|
||||
N9005XXUGNG1, oficial de Samsung 4.4.2 y el note 3 va perfecto
|
|
||||
|
||||
Bueno, al parecer todo va bien... sigan poniendo sus opiniones
Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi kitkat no me reconoce micro sd
|
|
||||
|
||||
Es un tema discutido ya. No eres root y no puedes modificar un archivo a mano llamado platform.xml por eso ciertas apps antiguas, no pueden acceder a la microsd. Culpa de Google, y de Samsung! por no sacar el archivo parcheado en la rom stock.
|
|
||||
|
||||
No se diga más, cuando lo compre lo actualizaré
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exactamente a mi me vino ya en 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Yo hace un par de días lo tenia con 4.3 y rooteado con towel.Ahora mismo ya lo tengo con 4.4.2 y sin root.He tenido que actualizar vía kies porque Ota cuando estaba por el 30%, me daba error.De momento tira de lujo, si noto algún fallo raro lo posteo.Un saludo.
Pd.El note ya trae kikat de serie,yo lo tenía en Jb porque el mío tiene 6 meses. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mas33 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|