|
|
|
Aplicación para que dure más la batería SIN ser ROOT
He estado ojeando Play Store y la verdad es que hay muchísimas pero no se cuál es la que mejor funciona (bueno, si nos guiamos por la valoración, la mejor valorada es la mejor claro), pero me gustaría que me comentaseis si es esa la mejor o hay otras de mejores así como (brevemente) explicar como configurar la aplicación para sacarle el máximo.
Gracias de antemano!! ![]() PD: He estado consultando y no he encontrado un hilo sobre este tema abierto. Si ya lo hay, disculpad, no lo he visto. Última edición por sergioo_24 Día 29/09/14 a las 20:09:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existen aplicaciones así?
El consumo de un terminal se regula con el propio sistema y tu configuración, no existen los milagros, y menos sin ser root. Si te refieres a Greenify o Seeder, a mi parecer no es que exista mucha diferencia, lo que si que son buenos es para matar (o hibernar) aplicaciones que no quieres tener en segundo plano, como por ejemplo esas que tiran mucho de sincronización, Facbook, Twitter, Linkedin... Última edición por a.curtis Día 29/09/14 a las 20:47:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo te digo, Seeder o Greenify, pero volvemos a lo mismo, te mata la aplicación y así no sincroniza en segundo plano, pero lo único que haces es alargar la batería a costa de funciones que pueden serte útiles.
El LG G3 viene relativamente bien optimizado, a no ser que instales mil apps que consuman por detrás, no tienes por qué tener problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Pero si hay alguna aplicación que vaya genial (sin root) y que le dé mas horas de vida a mi batería, bienvenida sea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|