|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro CANCELADO . ME LO QUEDO DE MOMENTO Fotografías reales del material * ![]() ![]() Última edición por gelotxu Día 01/10/14 a las 20:02:04. |
|
|
||||
|
||||
Es de Vodafone . Estoy esperando a ver si me mandan la factura para poder liberar ya que al ser de un revendedor de datos no lo puedo hacer desde Mi Vodafone.
De todas formas , me han dicho que se libera por unos 5€ saludos |
|
||||
|
||||
El problema es que lo necesito para esta semana, y lo necesitaría libre, porque el movil lo enviarías directamente a mi familiar, y el no va a saber liberarlo, lo de la factura si te comprometes a enviarmela a mi por mail cuando la tengas no habría problema, pero tendrías que enviarlo liberado, no obstante tengo que decirle el modelo y que me confirme si lo quiere.
|
|
||||
|
||||
El problema es que lo necesito para esta semana, y lo necesitaría libre, porque el movil lo enviarías directamente a mi familiar, y el no va a saber liberarlo, lo de la factura si te comprometes a enviarmela a mi por mail cuando la tengas no habría problema, pero tendrías que enviarlo liberado, no obstante tengo que decirle el modelo y que me confirme si lo quiere.
![]() La factura en cuanto me llegue me comprometo a enviarla , pero como quiero dejar esto claro , lo digo . La factura ya esta pedida y no me han contestado . No se si me la enviaran o tendré que esperar al pago de la 1ª factura o que. Voy a contactar también con el comercial a ver si el puede agilizar algo . QUE QUEDE CLARO QUE EL QUE COMPRE EL MÓVIL , LO COMPRA ACTUALMENTE SIN FACTURA Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|