| 
 | ||
| 
 |   |   | |||||||
| Avisos | 
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) | 
|  | 
|  | Herramientas | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  Samsung Galaxy Express 2  Sobre el post del foro CANCELADO . ME LO QUEDO DE MOMENTO Fotografías reales del material *   Última edición por gelotxu Día 01/10/14 a las 20:02:04. | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Es de Vodafone . Estoy esperando a ver si me mandan la factura para poder liberar ya que al ser de un revendedor de datos no lo puedo hacer desde Mi Vodafone.  De todas formas , me han dicho que se libera por unos 5€ saludos | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 El problema es que lo necesito para esta semana, y lo necesitaría libre, porque el movil lo enviarías directamente a mi familiar, y el no va a saber liberarlo, lo de la factura si te comprometes a enviarmela a mi por mail cuando la tengas no habría problema, pero tendrías que enviarlo liberado, no obstante tengo que decirle el modelo y que me confirme si lo quiere.
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| El problema es que lo necesito para esta semana, y lo necesitaría libre, porque el movil lo enviarías directamente a mi familiar, y el no va a saber liberarlo, lo de la factura si te comprometes a enviarmela a mi por mail cuando la tengas no habría problema, pero tendrías que enviarlo liberado, no obstante tengo que decirle el modelo y que me confirme si lo quiere.  La factura en cuanto me llegue me comprometo a enviarla , pero como quiero dejar esto claro , lo digo . La factura ya esta pedida y no me han contestado . No se si me la enviaran o tendré que esperar al pago de la 1ª factura o que. Voy a contactar también con el comercial a ver si el puede agilizar algo . QUE QUEDE CLARO QUE EL QUE COMPRE EL MÓVIL , LO COMPRA ACTUALMENTE SIN FACTURA Saludos | 
|  | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||