Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
fresnicola83 fresnicola83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

¿Os ha pasado esto con vuestras Jade?

Pues nada, resulta que mi HTC Touch 3G Jade, tiene menos de 1 año y se me estan rompiendo las dos tapas... tanto la trasera como la delantera!!!
No se me ha caido ni nada, pero no me parece ni medio normal... Googleando un poco he intentado vuscar las dos tapas, pero lo máximo a lo que he llegado es a la trasera (27 pavazos) y me faltaria la delantera... ¿alguien sabe donde comprar ambas?
Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
locutus7 locutus7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Jade

Holas. A mi se me ha roto una patilla de la tapa posterior ( y la he abierto media docena de veces como mucho en 1 años que la tengo) y cada vez que tengo que abrir para un reset, tiemblo. Veo que es plasticucho y muy endeble además (27 uros, vaya, vaya)
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
jekyllvshyde jekyllvshyde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

A mi se me ha hecho una raja en la esquina superior izquierda al lado de la pantalla y no se ha caido ni una vez, ah y se me esta ahuecando la tapa de abajo por un lateral, en fin...me parece a mi q l aparte superior mala solucion tiene...habra q poner una funda de silicona para no verlo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
patxipo patxipo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fresnicola83 Ver Mensaje
Pues nada, resulta que mi HTC Touch 3G Jade, tiene menos de 1 año y se me estan rompiendo las dos tapas... tanto la trasera como la delantera!!!
No se me ha caido ni nada, pero no me parece ni medio normal... Googleando un poco he intentado vuscar las dos tapas, pero lo máximo a lo que he llegado es a la trasera (27 pavazos) y me faltaria la delantera... ¿alguien sabe donde comprar ambas?
Saludos!!
La delantera no sé, pero para la trasera hay algo mucho más económico y sobre todo curioso, en una página china venden una batería de mayor potencia (2.200 mAh) y como es mas gruesa viene con una tapadera modificada. La puedes ver en http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29252. Todo por 9.92 $ (menos de 7€) con gastos gratis.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
Surce Surce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
no lo entiendo, a mi se me ha caido como 4 veces, la abro muy a menudo para coger la targeta y todo bien
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Hola amigo.
Yo hace tiempo encontré esta página de ebay y la guardé por si las moscas:

http://stores.shop.ebay.es/kr-net-st...0857482?_rdc=1

La carcasa completa está aquí:

http://cgi.ebay.es/HTC-TOUCH-3G-DOPO...item27a838438c

Nunca he comprado ninguna, ni se como son pero por las fotos parecen originales. Juzga tú mismo y si te decides a comprarla ya nos contarás si es original o no. También está en amarillo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
fresnicola83 fresnicola83 no está en línea
Miembro del foro

Pues miraré las páginas que me comentais, y aver lo que hago porque la tengo que cambiar!! jejeje, lo que pasa que todo entero son 38€... y lo que estoy pensando es comprar la de Dealextreme con la bateria y luego solo la delantera...

Con lo que sea ya os digo!!
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 00:12:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /