|
||
|
||||
|
||||
¿Os ha pasado esto con vuestras Jade?
Pues nada, resulta que mi HTC Touch 3G Jade, tiene menos de 1 año y se me estan rompiendo las dos tapas... tanto la trasera como la delantera!!!
![]() No se me ha caido ni nada, pero no me parece ni medio normal... Googleando un poco he intentado vuscar las dos tapas, pero lo máximo a lo que he llegado es a la trasera (27 pavazos ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Holas. A mi se me ha roto una patilla de la tapa posterior ( y la he abierto media docena de veces como mucho en 1 años que la tengo) y cada vez que tengo que abrir para un reset, tiemblo. Veo que es plasticucho y muy endeble además (27 uros, vaya, vaya)
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me ha hecho una raja en la esquina superior izquierda al lado de la pantalla y no se ha caido ni una vez, ah y se me esta ahuecando la tapa de abajo por un lateral, en fin...me parece a mi q l aparte superior mala solucion tiene...habra q poner una funda de silicona para no verlo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, resulta que mi HTC Touch 3G Jade, tiene menos de 1 año y se me estan rompiendo las dos tapas... tanto la trasera como la delantera!!!
![]() No se me ha caido ni nada, pero no me parece ni medio normal... Googleando un poco he intentado vuscar las dos tapas, pero lo máximo a lo que he llegado es a la trasera (27 pavazos ![]() Saludos!! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no lo entiendo, a mi se me ha caido como 4 veces, la abro muy a menudo para coger la targeta y todo bien
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo.
Yo hace tiempo encontré esta página de ebay y la guardé por si las moscas: http://stores.shop.ebay.es/kr-net-st...0857482?_rdc=1 La carcasa completa está aquí: http://cgi.ebay.es/HTC-TOUCH-3G-DOPO...item27a838438c Nunca he comprado ninguna, ni se como son pero por las fotos parecen originales. Juzga tú mismo y si te decides a comprarla ya nos contarás si es original o no. También está en amarillo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues miraré las páginas que me comentais, y aver lo que hago porque la tengo que cambiar!! jejeje, lo que pasa que todo entero son 38€...
![]() Con lo que sea ya os digo!! Muchas gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|