|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S5 de Movistar pero sin bloatware
Buenas. Recientemente compré un s5 en una tienda de movistar y cuando lo encendí no había ni rastro de nada referente a Movistar (ni bootanimation, ni wallpapers, etc...) Tampoco parece que tenga la rom de movistar.
Ahora mismo tengo la 4.4.2. Os pongo una captura de pantalla a ver si podeis ayudarme. Gracias. http://imgur.com/Od8IQ4F |
|
|
||||
|
||||
Y que es lo que te preocupa, si no tiene morralla de choristar?
![]()
|
||||
|
||||
Jajaja, al contrario, me llena de orgullo y satisfacción.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Simplemente quería saber si tengo la rom de Movistar o es una rom libre. |
|
||||
|
||||
De tener, tienes mi misma ROM, y el mio, es libre, así que, tienes una ROM sin morralla (que raro siendo Movistar, o a lo mejor ahora movistar los da así..)
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene un s4 que le venia con toda la porquería. Era solo curiosidad.
Un abrazo. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
mi s5 es de movistar y esta libre tambien
|
|
||||
|
||||
El mío también es movistar y sin rastro de morralla, a mi me dijeron que era libre.
Saludos |
|
||||
|
||||
aunque tengan morralla de vomistar son libres siempre puedes flashear la phe de samsung
|
||||
|
||||
Yo tengo libre comprado en movistar pero si bootanimation me sale movistar
|
|
||||
|
||||
Galaxy S5 de Movistar pero sin bloatware
Hola a todos,
Yo lo compré a mediados de Agosto en tienda Movistar (Madrid) y vino totalmente libre, Rom libre (la NE2-PHE) y por descontado apto para cualquier operador, (de hecho está funcionando con una SIM de otra compañia). Desde la primera semana de Agosto los entregan todos libres y asi consta en sus anuncios, por lo menos los que vi durante el mes de pasado y parte de este. Otra cosa ya me ingresarton los 50€ de la promoción, tardo poquisimo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en tienda movistar como libre. Me vino sin morralla ni rastro de movistar por ningún lado. Fue en el mes de julio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|