![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Nexus X aparece en una nueva fotografía con Android L
El Nexus X aparece en una nueva fotografía con Android L ![]() Leemos en appskyworld.com Esta semana hemos visto numerosas filtraciones del Nexus X en las que pudimos ver sus primeras posibles imágenes reales y especificaciones, las cuales afortunadamente, siguen coincidiendo con anteriores, dándole una mayor credibilidad puesto que provienen de diversas fuentes. Esta vez vemos la pantalla del dispositivo en una imagen bastante oscura, pero gracias a aumentar su luminosidad podemos ver que es real y se trata del mismo dispositivo que vimos estos días. En la información del teléfono que vemos en la pantalla se puede ver como que su nombre en clave, como ya conocimos, es “Shamu“, nombre de un animal marino como es la orca, y algo que Google acostumbra a hacer con sus dispositivos Nexus. Los botones delatan que está usando Android L, y la versión del Kernel, 3.10 desvela que la build no fue compilada por Motorola, sino por Google. Como conocimos hace tan solo unos días, el dispositivo será presentado a mediados de octubre, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocerlo de forma oficial y dada la expectación creada por esta gama no sería raro que las filtraciones continúen y se revelen prácticamente todos los detalles antes de su lanzamiento. ![]() leer más: appskyworld.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, por la calidad de las fotos puedo afirmar que es un smartphone....
Lo único que quizás se aprecia, es que el marco inferior parecen bastante mas ajustado que el N5....pero poco mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que sera como un moto x en grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es una unidad de prueba, claro que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es enorme comparado con el G3 :O...
Tan grande como que no, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pff como me temía... al final los rumores de 6 pulgadas van a ser ciertos... pues para ellos el nuevo nexus... yo más de 5.2 pulgadas ni de broma... mira que lo estoy esperando para decantarme para hacer el cambio de teléfono pero 6 pulgadas ya es incluso mayor que el note.
|
|
|
|
Demasiada pantalla. El Opo me encanta pero acostumbrado a 4.3" se me hace excesivo. 6 ya llega a ser incómodo, creo que están probando al mercado a ver hasta donde llegamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 tienes 5,7, con los botones fuera.
5,9 con los botones dentro, viene a ser como el note 3, salvando marcos, como son, serán y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la foto y la mano que sujeta el móvil parece como mucho de 5,2 pulgadas o tiene la mano muy grande.....
|
|
|
|
Sigo pensando que este NO es el nuevo Nexus, sino más bien una nueva gama de Motorola, el Moto S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado en las zonas de calor de la foto de la derecha? Parece ser que no... Yo he visto y comparado fotos con un LG G2 y apenas se llevan. Dudo muchisimo que sean 5.9", pero vosotros a lo vuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea si es o no es, lo único que espero es que lo de las 5,9 pulgadas sea falso y lo demás ya se verá. De aquí a que se presente oficialmente esto va a ser un constante hervidero de rumores y filtraciones
|
|
|
|
Si es de 5,9 será demasiado grande y dudo que salga en ese tamaño..
La imagen es muy borrosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que no son 5.9 pero tampoco 5.2. creo que seran unas 5.5, porque es mas grande que el g3, segun la foto, asique siento mucho decirlo google, pero yo si es de 5.5 el movil se lo quedan ustedes. porque para mi el tamaño del g3 ya me parece hasta grande. pero siendo como el g3 podria pensarme el comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha fijado en la cámara frontal en la parte de arriba al centro? Tiene una forma muy rara y no consigo ver los altavoces...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:58:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Nexus X aparece en una nueva fotografía con Android L

Esta semana hemos visto numerosas filtraciones del Nexus X en las que pudimos ver sus primeras posibles imágenes reales y especificaciones, las cuales afortunadamente, siguen coincidiendo con anteriores, dándole una mayor credibilidad puesto que provienen de diversas fuentes. Esta vez vemos la pantalla del dispositivo en una imagen bastante oscura, pero gracias a aumentar su luminosidad podemos ver que es real y se trata del mismo dispositivo que vimos estos días. En la información del teléfono que vemos en la pantalla se puede ver como que su nombre en clave, como ya conocimos, es “Shamu“, nombre de un animal marino como es la orca, y algo que Google acostumbra a hacer con sus dispositivos Nexus. Los botones delatan que está usando Android L, y la versión del Kernel, 3.10 desvela que la build no fue compilada por Motorola, sino por Google. Como conocimos hace tan solo unos días, el dispositivo será presentado a mediados de octubre, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocerlo de forma oficial y dada la expectación creada por esta gama no sería raro que las filtraciones continúen y se revelen prácticamente todos los detalles antes de su lanzamiento.