![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beejive
Bueno chicos que todos hacéis un trabajo estupendo y como no he leído (lo siento si me equivoco) que habléis mucho del Beejive IM o cualquier otro programa de mensajería instantánea pues nada ahí cuelgo el Beejive, probado y funciona perfectamente en mi htc hd2 (la mia es libre por lo que no sé el resto), el programa por si alguno no lo conoce es un programa tipo messenger pero con la ventaja de admitir cuenta google (googletalk) msn, yahoo y otros, por lo que podemos estar conectados a varias cuentas a la vez, además de poder cambiarle tonos de recibir msj etc (me gusta especialmente que se reciba un mensaje en la pantalla de inicio) FUNCIONA EN SEGUNDO PLANO! lo que significa que en cualquier momento un amigo que tenga googletalk por ejemplo nos puede mandar un msj y si tenéis tarifa plana barata de vodafone como yo pues fíjate si ahorras en sms!!!! Yo tengo 4 amigos que usan googletalk (dos con iphone y otros dos con la magic) por lo que comunicarnos entre nosotros nos sale tela barato, bueno a probarla y me contais, saludos a todos/as.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a llomiel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vaya, pues no conocía yo esta aplicación. Parece muy buena, mi pena, es que no tengo a nadie con quien compartirla
, pero la bajo para probarla.Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!
Has probado fring o palringo? Por si podrías compararlo con estos... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan un poco de miedo este tipo de aplicaciones de terceros, nunca sabes a que lugar más puede mandar tus usuarios/passwords...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo era usuario de Beejive en la Kaiser pero tengo que decir que en la hd2 me producia cuelgues serios (el slider dejaba de funcionar) asi que utilizo Parlingo que va perfectamente.
Lo dicho cuidadito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no he tenido ningún cuelgue serio con Beejive, la interfaz para la htc es muy pobre eso sí, yo he utilizado este programa con el iphone y realmente funcionaba, sería interesante que entre todos encontremos un programa de estos de mensajería instantanea que realmente funcione en nuestra joya hd2 porque un programa de este tipo debería de estar instalado de serie en una pda de este tipo, se puede ahorrar leuros al no tener que utilizar sms y así mientras funciona en segundo plano sacarle partido a la tarifa plana de internet.
Everrain: Si puedes dime como conseguir el Palrringo ese con su medicina para probarlo y comparar los dos programas ok? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
beejive o parlingo?
Por cierto una cosa que la considero importante, sabéis si el Parlingo funciona en segundo plano? es que considero importante que siempre esté activo el programa para que en cualquier momento recibas un mensaje y no tener que abrirlo constantemente, para eso ya está el msn, es más cómodo poder recibir un msj despreocupándose de tenerlo que tener abierto por hue...
|
|
|
||||
|
||||
|
El parlingo funciona en segundo plano perfectamente, como su uso en general, yo tengo configurado el google talk y hotmail y de pm.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parlingo funciona de maravílla en segundo plano, come pocos recursos y ademas permite mandar voz y fotos.
Es gratuito www.parlingo.com y se actualiza muy frecuentemente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»