![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[CM11][PA] IdeaL by JAY DVL
Bueno, pues resulta que JAY DVL ha colgado su tema directamente en HTCManía, yo lo tengo en el Nexus4 y funciona correctamente.
Hala Última edición por soymicmic Día 12/09/14 a las 12:02:01 Razón: Actualizar link al hilo principal en HTCMania |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar,me estoy empezando a enganchar a los temas.
|
|
|
|
Actualizado como Proyecto de Tema, he actualizado el hilo original
|
|
|
||||
|
||||
|
en la versión 1.7 en el patron, los puntos salen duplicados, o almenos así me pasa a mí, también me ocurre con con el tema material en el que está basado, aún así, canelita fina!
|
|
|
|
|
Cita:
El tio se lo ha currado (basándose en Material Theme de FateNozomi) y además ha implementado las peticiones que le hace la gente de xda |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tema muy conseguido, sin ningun error más que éstos dos que comentamos, tan es así que yo lo llevo puesto y seguiré de cerca las updates...
![]() Gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Corregidos los 2 bugs del patrón de desbloqueo "doble" y botón de envío de WhatsApp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!!!! Pasadote!
|
|
|
|
Pues JAY DVL (autor del tema) ha cerrado su desarrollo.... una pena porque el tema esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena, no se a que puede deberse, pero de todos los temas L éste es uno de los mejores! (era)
|
|
|
||||
|
||||
|
Era sin duda el mejor tema de L que había para mi gusto,quizás este pensando en intentar sacarle algo de dinero y ponerlo en el play.
|
|
|
|
|
|
Información
Hola chicos y chicas, a todos muchas gracias por usar mi tema, espero que lo estén disfrutando.
Para los que decían que cerré el desarrollo en xda, para subirlo a google play, y ganar dinero, les quiero contar que no es así. Me gusta más compartir sin recibir nada a cambio, porque así las personas son más agradecidas. Por otra parte, gracias a @soymicmic por haberles compartido mi tema, y porque gracias a él les traigo una noticia importante: Haré el post oficial de mi tema, aquí en HTCMania, y tan pronto lo tenga les dejaré el link por acá, para que pasen, le den un vistazo, agradezcan (si quieren), etc. y de paso descarguen la última versión que trae muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias a todos, espero les siga gustando mi tema. Y otro aviso que quería hacer, es que le voy a seguir dando soporte, quizá no como antes, pero intentaré (y sólo a este tema, ya no habrá versión "oscura", disculpen por eso). Bueno eso sería todo. Hasta pronto. Última edición por JAY_DVL Día 28/08/14 a las 18:43:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JAY_DVL su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JAY_DVL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a, yo comenté lo del dinero ya que hay muchos temas de pago peores que el tuyo y perfectamente podrías venderlo, no iba con mal royo ni mucho menos . Me alegro que lo hayas puesto por HTCmania y muchas gracias por compartir este tema tan bueno. Un saludo |
|
|
|
Modifico el hilo original para hacer referencia al que ha posteado el autor del tema y seguirlo desde allí.
Un saludo |
|
|
|
|
JAY DVL sigue con actualizaciones en este tema (hilo original)
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El colega va que vuela,si instale el otro día la versión 3.7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a, yo comenté lo del dinero ya que hay muchos temas de pago peores que el tuyo y perfectamente podrías venderlo, no iba con mal royo ni mucho menos . Me alegro que lo hayas puesto por HTCmania y muchas gracias por compartir este tema tan bueno.