ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
caetec caetec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G Pro2 F350
Tu operador: Claro
cambiar mi note 3 n900 por un LG

hola gente, tengo dudas de mi note 3, verán el modelo que yo tengo es el n900 y no filma en 4k. y un amigo ofrecio cambiarlo por un LG G Flex que si graba en 4k pero su pantalla no es fullHD, que opinan me conviene el cambio??? Ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 02/09/14, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
juange01 juange01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G pro e981 Y NOTE 3 N900
Tu operador: Personal
Casi me compro uno, lo descarte por la pantalla. Lei algunos review..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
drvv drvv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note III SM-N900 LIBRE
Tu operador: Claro
Solo se justifica filmar en 4K si tenes donde verlo, osea una TV 4k, que aun son carisimas. Ocupa muchisimo espacio de memoria también. Y para poder apreciarlo debes tener al menos 80`` de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
SKYNET1985 SKYNET1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oppo N1
Tu operador: TELCEL
Ni te recomiendo que te cambies al LG.

Veras, tenia un LG G Pro de 32 Gb con Snapdragon 600, 2Gb en RAM, cámara de 13 Megapíxeles con pantalla de 5.5 pulgadas full HD y dos veces lo lleve a garantía, en esta ultima me dijeron que ya no funcionaba y que me darían otro, el que quisiera porque el modelo ya no lo comercializaban, para mi mala suerte me ofrecen puros teléfonos de gama media lo que se me hace un insulto después de tener un teléfono de gama alta y haber pagado una diferencia monetaria.

La verdad, no recomiendo LG, aunque va de gustos a gustos y aunque tiene buena tecnología, los materiales de construcción no son de teléfonos Premium.

Yo que tu, mil veces el Note 3. Telefono con Snapdragon 800, 32 Gb de Interna, 3 Gb en Ram, Pantalla de 5.7 pulgadas, tecnología super amoled y con soporte en Android.

No puedes pedirle mas a un teléfono. Ahh, se me pasaba, el stylus que hace maravillas.

Saludos y espero tomes la mejor decisión.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Tuve el flex y me pase al note 3. El tamaño de la pantalla es lo mejor q tiene. Se nota q son 6'' lastima q se ven mal. Se notan los pixeles. Que sea curvo también está bueno, para el agarre en landscape. Después para videos no mejora o desmejora en nada. Es lo mismo. Tiene buenos colores. No tan saturados como la super amoled. Pero yo de todas maneras me quedo con el note 3. Y lo peor es que apenas podes rootearlo. Después nada mas. No hay comunidad de nada. Ni rooms ni mods ni nada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000

Hora actual: 02:56:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /