![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 1520 Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NOKIA * Modelo: LUMIA 1520 Blanco * Precio: 350 ---- 340 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Horas Sobre el método de pago * Ubicación: Badalona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22-09-14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Estado como nuevo, aun con los plásticos originales. Pantalla increíble, pero midd manos no son tan grandes, jejejeje. Ni que decir tiene que se entrega con todo, es que prácticamente es un reestreno. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cpocpo Día 02/10/14 a las 21:30:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si compi, asi es
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
animo chicos, arriba!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados contestados. Vamos que es como estrenarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un z2 como cambio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cambios no, lo siento, solo venta. Txerokii, tu me doras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rebajamos a 340 !!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas privados contestados. No me creo que nadie quiera este pepinazo.
Por cierto, tiramos la cae por la ventana!!!!! portes pagados!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguimos para bingo.
por cierto, para los mal pensados, las fotos son las mismas del compi pmaplinas7 que ta y como lo desprecintó me lo dio a mi, por pensé que no hacia falta sacar fotos nuevas. y la factura es de Valuebasket, con 3 años de garantía en España. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debes usar tus propias fotos, no son válidas las de otro compañero. Cada anuncio debe incluir las fotos hechas por el autor, aunque se encuentre en el mismo estado que cuando lo compró.
Eliminalas y sube las tuyas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada, ahora mismo las subo, será problema eso.....aunque me parece que siendo tan estrictos tampoco valían las fotos del compi porque no llevaban el Nick.......para unas cosas mucho y para otras......
Última edición por cpocpo Día 02/10/14 a las 21:17:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ala. Mis fotos
ImageUploadedByTapatalk1412278143.933496.jpgImageUploadedByTapatalk1412278157.356552.jpgImageUploadedByTapatalk1412278168.179128.jpgImageUploadedByTapatalk1412278176.533873.jpg ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tratandose del compañero cpocpo, no hay ningun inconveniente en que utilice mis fotos. Otra cosa es que se haga sin mi permiso.
En este caso, no es asi. Aprovecho para decir que el terminal esta impecable, pero wp es... "peculiar" Suerte !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días chicos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mas privados contestados. Que pena que un movilaco así este metidito en su caja sin que se use.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|