![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Miren tengo un moto g es el de 8gb pero hoy recibí la noticia de un amigo de mi amigo se le rompió la pantalla de un moto de 16gb y lo quiere vender por eBay , y yo hable con el para que no lo hiciera que yo me planteó comprarlo , ahora llega mis razones porque comprarlo 1 la pantalla la podria cambiar y tener móvil nuevo , sin root , sin nada modificado aparte tendría los 16gb de memoria y la bateria k con tanta rom no me dura como antes -.-* me da el móvil por 10 o hasta 15 euros merezera la pena lo que yo pienso de imtercambiar las pantallasvde los móviles y listo? Intentaria cambiarla yo no debe ser tan dificil mirando tutos con cuidado aparte tengo un poco de experiencia con un Galaxy mini jajaja bueno k opinan lo compro o no?
Última edición por luis199914 Día 27/09/14 a las 01:44:36 |
|
|
Hay un tuto por aca para cambiar la pantalla. Yo te digo que lo compres, por 15 euros, ni lo dudes
![]() |
|
Yo creo que hasta por 45 euros vale la pena.
O dependiendo el coste de la refacción. Cuidado y te censuran el hilo, como has mencionado "reparación" a lo mejor lo cierran o mueven. |
|
|
Cita:
![]() |
|
En realidad depende lo que te salga la pantalla, creo que hasta podes darte el lujo de comprar la pantalla un poco mas de lo que te salga el móvil. En resumidas cuentas, como ya te dije, comprarlo nomas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
![]() ![]() Funcióna bn lo que pasa ya saben la pantalla |
|
De última, usalo así jajaj
|
|
tan mal tan mal no se ve
yo lo compraría y le cambio la pantalla y el otro lo uso para futuras reparaciones |
|
|
Cita:
Oye y no sabes si le queda la pantalla de tu moto G de 8gb a ese de 16gb? Saludos! |
|
Las pantallas encajan perfextamente,sacale la de un moto g de 8 gb y ponsela al de 16gb,y el de 8 usalo para piezas o vendelo o como cargador por el otg
|
|
||||
|
||||
Pon tu pantalla en ese móvil y tendrás 16gb por 10/15 euros. Ni a euro el Gb.
Y si estás aún en dudas me lo dices que yo no dudaría ![]() |
|
ni lo dudes.compraselo
|
|
||||
|
||||
El precio esta bien pero ten en cuenta que las pantallas que venden no son OEM y de nota , lo se porque la he visto puesta.
Una pantalla OEM cuesta casi lo que vale el Moto G de segunda mano XT1039 using Forum Runner Última edición por JoseDroid Día 27/09/14 a las 13:21:15 |
|
Las pantallas que venden por ahí no son ni la mitad de buenas que las que trae el movil, la mayoría ni siquiera llegan a tener la densidad de píxeles por pulgada que la que trae de serie o ni siquiera son tan brillantes o tienen colores menos saturados tenlo en cuenta. Si se notaba en el galaxy ace de un amigo que le costo una pantalla nueva 10€ no me quiero ni imaginar en este que es mas grande y con mas resolución
|
|
DECIDIDO ME LO COMPRO gracias a todos por resolver mi duda ^^
Última edición por luis199914 Día 27/09/14 a las 21:10:59 |
|
||||
|
||||
Mas que cambiar la pantalla yo lo que haría es quitarle la placa a ese que tiene la pantalla destrozada y se la podría al tuyo que funciona perfecto, así seguirías con el tuyo pero con distinta placa.
|
|
Como? Si cambio la placa tendré los 16gb??
|
|
Eso me parece a mi es muy complejo, tendrías que desarmar el moto, desoldar la placa, desoldar la del otro y soldarsela. Nunca me animaría a eso, por lo menos yo
|
|
|
Soldar no
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|