|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tapa y bobina inalambricas Galaxy S5 y accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung/Energy * Modelo: Para S5 * Precio: 20/10 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Compré una bobina y posteriormente la tapa original. Ahora se lo he pasado a mi mujer y lo quiere con "Smart cover". También tengo una funda tipo libro/stand negra (genérica) sin uso por 5 euros. Por 30 Euros te llevas todo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Looking Glass Día 16/09/14 a las 17:51:22. Razón: Añadido de ventas |
|
|
||||
|
||||
No se permiten fotos de Internet. Eliminala del anuncio y añade fotos hechas por ti del artículo
|
||||
|
||||
![]() suelo hacer una foto del producto con el propio anuncio abierto en la pantalla..... con mi Nick en ella, para que se vea sin ninguna duda de lo que va. Pongo una foto de internet entre que se publica el anuncio y hago la foto yo. En todo caso el cambio está hecho. Salu2 Última edición por Looking Glass Día 14/09/14 a las 13:28:35. |
|
||||
|
||||
Es que no me has dado tiempo.....
![]() suelo hacer una foto del producto con el propio anuncio abierto en la pantalla..... con mi Nick en ella, para que se vea sin ninguna duda de lo que va. Pongo una foto de internet entre que se publica el anuncio y hago la foto yo. Hecho. Salu2 ![]() No es necesario que lo hagas asi, hay 24h para añadir las imágenes relaes y el adjuntar fotos de Internet es motivo de cierre. Sube solo las tuyas cuando las tengas para otra ocasión ![]()
|
||||
|
||||
A ver si se acaba la crisis..... ¿Nadie se anima? Venga, si por ese precio se puede hasta probar con las dos cosas para tener tu propia opinión, y elegir cual dejas puesta. Y de regalo la funda por si dejas la tapa original......
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|