|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 6 vs Sony Xperia Z3 vs Samsung Galaxy Note 4, ¿cuál es el más fuerte?
Este último mes ha estado cargado de presentaciones, de nuevos dispositivos y de mucha expectación creada en torno a qué nos tenían preparados los grandes fabricantes durante el IFA de Berlín y el exclusivo evento que nos preparó Apple hace escasos 2 días. Pues bien, después de estos ajetreados eventos hay tres marcas que han puesto toda la carne en el asador, hablamos de Sony y su Sony Xperia Z3, de Samsung y su Samsung Galaxy Note 4 y de Apple con su iPhone 6.
Tapatalk y otros aquí. |
|
|
||||
|
||||
Pues esto me a dejado sin palabras la verdad. Juzga por ti mismo 😂😂
http://andro4all.com/2014/09/iphone-6-vs-google-nexus-4
|
||||
|
||||
Permíteme decirte que, aún con especificaciones relativamente "bajas", el iPhone 5S era más fluido que el Samsung Galaxy S4, así que argumentando en especificaciones técnicas, jamás vas a llegar a un veredicto totalmente real.
|
|
||||
|
||||
Ya pero obviamente en especificaciones sera mas evolutivo. Pero que la gente sepa lo que compra. Lo presentan como el nuevo modelo de pantalla super grande y mira cuanto tiempo lleva Android con las cualidades. Pero hay dejo eso.
|
||||
|
||||
Esta es la misma historia de siempre, a mi modesto entender cada cual compra un terminal segun se adapte a sus necesidades y sus posibilidades economicas. Ahora bien, cual es mejor, pues eso correspondientes, para mi las patatas fritas con su ccorrespondientes huevos fritos es un manjar y para otros puede ser el plato mas horrososo que le puedan poner.
Al final todo depende del color del cristal con que se mire |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo cuando veo a gente que no quiere hablar de numeros porque no le interesa pero al momento suelta 64 bits me harto de reir.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como te has desahogado
![]() |
|
||||
|
||||
A mi particularmente y aunque las pantallas que más me han gustado (no digo las mejores sino las que más se ajustan a lo que me gusta en una pantalla) de todas las que he probado (muuuchas) han sido las del s5 y el Note 3 , me parece que los de Displaymate de un tiempo a esta parte han perdido buena parte de su credibilidad debido a los publireportajes que le hacen a Samsung. Y es que ya se sabe,cuando el dinero entra por la puerta , la dignidad sale por la ventana. |
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que nos cuenten lo que nos cuenten va a ser a simple vista casi lo mismo que la del Note 3 que era una pasada. La del IPhone 6 y 6 plus las he visto in situ en una Apple Store y son como las del IPhone 5s pero las grandes. Misma fidelidad de color ,parecidos contrastes y buenos brillos. Muy buenas pantallas. Con lo que al final más o menos vas encontrar las mismas diferencias que ya tenías el año pasado. Más brilló y colores naturales en las del IPhone, mejores negros (contraste) y resolución en la del Note |
![]() |
![]() |
||||||
|