|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Firmware 10/09
Hola,
rapido que tengo prisa: ahora cuando apreto el boton del centro sale google now, y antes salian las aplicaciones que tenias en segundo plano, ¿se puede cambiar eso? ¿como? un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quedan así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la actualización, cuál es la mejora de la cámara? Habéis notado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Heminwein, siempre al rescate!! jejeje
Tio, pues a veces tocan por tocar... con lo bien que estaba, ahora tocará acostumbrarse. @ratoncillo2: la he probado pero tampoco noto mucho cuando hay cambios ![]() El cambio es en la camara o en la aplicacion? Yo utilizo la de google, es la mejor, no? |
|
|
|
Me pasa lo mismo no sicroniza
|
|
|
|
Tampoco con digical+
|
|
|
|
Respecto la cámara creo que mejora lo del enfoque muestras grabas video, tengo la sensación que casi no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien lo de la multitarea, yo lo tenia hecho con un modulo del xposed framework que lo ha puesto de moda el s5.
mucho mejor para pasar entre aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciad para los que no se os sincroniza (varias veces si hace falta, al final sincroniza y ya bien).
Exacto slop90, el izquierdo ahora es para las aplicaciones abiertas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
con esta actualizacion aveces se me queda parado el wifi y es un poco molesto
|
|
|
|
2 reinicios y sincroniza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo de los botones me parece una mierda. Me resultaba mucho más cómodo antes... Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero no me gusta tener que reaprender cosas que ya me sabía y para mí estaban perfectas...
|
|
|
|
estoy contigo chechu1987, manías tienen de cambiarnos las cosas, ahora a volver a acostumbrarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también. Resultaba mucho más cómodo acceder a los menús de cualquier aplicación con una pulsación corta en el botón izquierdo la verdad. Ahora es un engorro
|
|
|
|
|
|
Con la actualizacion no puedo instalar el programa de root, porque me da error, a alguien mas le pasa?
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»