ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
DarkCobra DarkCobra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Movistar
Rootear por segunda vez aumenta el contador??

Buenas tengo una duda, hace 2 días hice root mi galaxy pero quiero instalarle de nuevo la stock y se va a a quedar sin root,

mi pregunta es cuando le hago root a la nueva rom stock aumentara el contador???
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
oscarferaude oscarferaude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 GT i9500
Tu operador: Claro
No aumenta el contador queda en uno ya le instale rom stock y custom y recovery infinitas veces y queda en uno, si está en garantía tu teléfono la perdes, ya que con sólo este en uno para ellos está modificada, saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
DarkCobra DarkCobra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarferaude Ver Mensaje
No aumenta el contador queda en uno ya le instale rom stock y custom y recovery infinitas veces y queda en uno, si está en garantía tu teléfono la perdes, ya que con sólo este en uno para ellos está modificada, saludos
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
a modo de aclaracion chicos... el contador de flasheos no es un "contador" como lo creen...

0 es no activo y 1 es activado... es decir, una vez que modifiques algo en el kernel el contador se activa y queda asi.. no es como en los S3 por ejemplo, donde flasheabas 10 veces y aparecia 10 en el contador. ahora es distinto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 12:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /