|
Sony planea abandonar la gama media y baja.
Como hemos podido ver en estas ultimas semanas Sony ha ido dejando de dar soporte a ciertos dispositivos de gama media y baja.
Pues parece ser que quiere abandonar la producción de móviles de dicha gama, por lo visto se han dado cuenta de que no funcionaba muy bien (a buenas horas mangas largas) debe ser por su ineficacia por la multitarea XDD Pues eso el gran hermano a parte de abrirnos un túnel trasero tiene la narices de encima decidir dejarlo todo ![]() Última edición por wolfer22 Día 23/09/14 a las 22:55:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
yo lo tengo claro nos mas xperias los proximos seran nexus seguramente
|
|
Sony "planea abandonar " la gama media y baja????!!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo diria que ya las ha abandonado !!!!
|
|
Eso es lo que nosotros ya sabíamos pero sony llevaba retraso con lo que a eso respecta
|
|
Q mal por sony, atras quedaron los años en q la empresa japonesa era 100 calidad, todos los productos sony me fallan
Televisores sony, tengo 2 y lo colores son horribles, cuando conecto un decodificador la imagen medio q se desalinea, no pasa con un televidor d la marca panasonic Todos los telefonos xperia q tuve sony siempre los dejo tirados, o si sacaba una actualización la dejaba peor mucho peor q un galaxy mini, muy mal soporte,.el hardware tmb deja mucho q desear, solo se pusieron las pilas con el xperia z1 Radios para autos: solo tuve 1 pero se jodio, el lector d cd ya no lei las canciones y se atascaba Mini componentes: Al poco tiempo de comprarlo los botones ya no servian muy bien, habia q apretar fuerte pa q funcione y al final dejo d encender En si sony a dejado de ser una empresa de calidad, tienen bonitos diseños y todo pero muy mala calidad y soporte |
|
Y me olvidaba ste xperia sp es mi ultimo sony xperia me pasare a htc o nexus, ojala saquen nexus con soporte para micro sd o minimo 64gb interna, xq es muy de GENIUS ponerle camaras q sacan fotos de 20mpx y graban videos en 4k y una memoria interna de 16gb y sin soporte para miceo sd
|
|
Por mi parte que se olviden de más compras de productos Sony, nexus en es progreso
|
|
||||
|
||||
A lo que mi respecta todo lo que tengo Sony me sale de buena calidad, sin embargo son esos errores grandes que suelen cometer los que desencantan a las personas. Esto le pasó a blackberry por no adentrasrce a tiempo a los smartphones, o a nokia con la implementacion de windows, ahora iphone con su abaratamiento de costos y su abrumador precio en el mercado.
Lo que hay que pensar es que siempre que uno abandone la marca llegará otra persona, como dicen arriba algunos se iran a nexus, lo mas probable es que en este mismo instante gente de nexus se esté cambiando a Sony. Si me preguntan, en cuanto a smpartphones lo que se viene es poder crear uno mismo su smartphone, porque muy poca creatividad le van quedando a las empresas ![]() |
|
Créeme si tienes un nexus no lo vas a dejar para irte a otro a no ser que sea tope de gama, mi nexus 7 no la cambio por nada es calidad pura, y si dejas un nexus 5 es para irte a un z3 o un LG g3 o un s5
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|