|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria
Mi mujer tiene un E5 HD desde ya hace unos meses, la bateria venia durandole entre dia y medio y dos dias.
Desde las ultimas actualizaciones ha notado un drastico cambio en el consumo, apenas llega a dyrarle un dia. Alguien ha notado esto tambien? Que recomendais? |
|
|
|
|
|
después de cada actualización es bueno hacerle un calibrado a la batería. 3 ciclos completos de carga dejarlo descargar a 0 y cargarlo hasta 100 apagado.
y ver si así mejora. un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo tengo lo he cargado completamente desde 0 2 o 3 veces. La primera vez que lo hacía cargado me duró una mañana entera en un 17%, no bajaba, y de pronto se me apagó...
Luego de cargarlo completamente me aguantó 2 días y medio y 5 horas y media de pantalla, pero llegó al 20% y empezó a bajar el % a pasos agigantados, veía cómo en cuestión de 1 minuto pasaba al 15%, al 10%, al 5%, al 2%, hasta que lo enchufé corriendo... Tras cargarlo hasta el 96% y actualizarlo a la última versión sí que he notado que la batería quizá se gasta algo más. Poco más de un día y 3 horas de pantalla y 40%, así que haber. Lo que no parece es que no se de calibrado y no quiero andar descargando el móvil por completo seguido intentando un calibrado que no llega, acabaré viciando la batería... |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo con la bateria, lo cargo al 100% me baja normalmente pero llega a un porcentaje que se queda hay por ej. 43% y se puede tirar 7 horas en ese porcentaje y usando lo todo el rato y de repente empieza a bajar y en menos de 5 min. se come el resto de la bateria, yo estoy así desde que lo compre, ni con las actualizaciones, ni con calibrado mejora.
Ademas hace una semana que le escribí un correo al servicio técnico de BQ y todavía no me han contestado, espero que hayan estao de vacaciones y por eso no me hayan contestado. Salu2 |
|
|
|
estas baterías no se vician porque no tienen efecto memoria y no pasa nada porque hagas un ciclo de calibrado al revés.. casi siempre soluciona el problema.. a mi me pasaba y con un ciclo de calibrado parece que se ha solucionado.
un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»