|
||||
|
||||
Promocion lg g2 vodafone
Hola buenos dias. No se si se comento pero como no veo nada por el foro igual a alguno le interesa.
http://www.promociones-lg.es/vodafone-auricularesLG La promocion solo es para LG G2 comprado en Vodafone. El mio es de diciembre (la factura) comprado luego por mi en el foro y en principio me cogio todo sin problemas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fosching su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la factura del que me lo vendio a mi en este foro. Es de Vodafone. Vi la promo y me inscribi adjunte la foto de la factura y en principio esta todo correcto, aun indicando que el telefono se compro en Diciembre de 2013.
Si teneis un G2 de Vodafone y a factura no se pierde nada por intentarlo no? Si luego dicen que no es valido mala suerte pero de momento. |
|
||||
|
||||
Y si ya has participado en otra promoción cuando lo compraste?? Lo digo porqe yo participé en la de Enero donde regalaban una TV de 22" y la recibí perfectamente.
Voy a probar aun así ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en esa no participe. Anteriormente no participe en ninguna. No se si se podra ya que piden el numero de imei, pero por probar nunca se pierde nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Mi novia le dieron en mil anuncio un albaran en vez de factura, vale?
|
|
||||
|
||||
Pide que adjuntes factura. Me imagino como a los que se la pidieron para el g watch con la promo del g3 hace poco.
Luego que sea valida o no eso lo decidira el personal que tramite la promo de LG |
|
||||
|
||||
probando..datos enviados a la espera del mail de lg....gracias por el aviso...a ver si hay suerte ya que el mio es de marzo
|
|
||||
|
||||
No vale. Aparte, que sepas que solo con el albarán no vas a tener garantía. Exígele al vendedor la factura.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Solo comentaros a todos los que os estais apuntado, esto es una especie de "preseleccion" o "preinscripcion". Os aceptaran todos los datos, incluso a aquiellos que subais una captura del albaran, factura de vodafone o incluso de orange o movistar. Luego despues pasais a un proceso en el cual se comprueban los datos y es ahi donde debeis cumplir los requisitos que se especifican en las bases. De no ser asi, se os manda un correo diciendo que lamentablemente bla bla bla bla.... y no recibireis el objeto de la promocion. Me paso en la anterior campaña de la television. Por un par de dias me quede fuera. El proceso fue perfecto, pero cuando se cumplen los plazos y comprueban las fechas y demas...... correo al canto y fuera de promocion. Solo es por informaros, no vaya a ser que mas de uno se lleve un chasco luego.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
Deperdidos al rio, el no lo tenemos pero por intentarlo no perdemos na solo un ratin de inscribirnos. Yo anteriormente no participe en ninguna igual si entra, ya iremos informando. |
|
un poquito de photoshop y se le cambia el número en la factura. Yo lo hice en una promo de samsung y sin problemas. Si es ser un pirata, pero tampoco hace tanto daño o si?
|
|
Yo hice eso con la factura del movil cuando lo de la tv. Vodafone no me mandaba la factura con el imei, asi que modifique el pdf incluyendosela y andando. Tambien es verdad que cumplia las condiciones y el unico problema era ese.
Última edición por lacomunidad Día 12/08/14 a las 19:23:30 |
|
||||
|
||||
Pues muy rigurosos no son con sus fltros, yo en su día me inscribí en la promoción de los 40€ y la de la funda, pues recibí la funda y dos transferencias de 40€ asique el que quiera probar suerte que pruebe porque como le toque el mismo filtro que a mi triunfa.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien ha enviado una factura que no está a su nombre?
|
|
||||
|
||||
Registrado. G2 comprado en segunda mano en enero, con factura y todo de enero. Ya os contaré. De momento el mail de confirmación lo he recibido. Los que los habéis conseguido, cuánto os tardó después del registro?
|
|
||||
|
||||
Yo envie con factura a nombre del que se lo compre, eso si tachado. de momento sin problema.
|
|
||||
|
||||
Pregunta, por el imei pueden saber la fecha de compra?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, pero me imagino que por el imei si veran si participo en anteriores promos.
|
|
|
||||
|
||||
Me autocito, por si alguien puede dar luz
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|