|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las actualizaciones...
Hola buenas, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro y bueno paso a contaros.
Tengo un BQ Aquaris E5 HD de hace varios meses y acceso root, en este momento tengo un custom recovery, por lo cual no puedo actualizar OTAs, mi pregunta es que si mediante Mobileuncle ¿puedo cargar el archivo .img del recovery stock y así podría actualizar? (Digo esto porque lo hice tal cual hace un par de días y daba error, decía ''sin comandos'') Quisiera que me aclarasen como hacerlo, y a raíz de esto me surge la duda de que si perderé el root, en principio eso es todo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal cuando lo hice el .img lo puse en la raíz de la SD externa, no sé si eso influye. De paso alguien podría pasarme el link del recovery stock, lo descargué de esta misma página pero bueno para volver a descargarlo y probar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en cuanto a lo de perder el root...?
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff. a mi me funcionan solas las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ordenador, prueba flashear el archivo system.img y el recovery.img en Download Mode y cuando inicie intenta instalar la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me manda una actualización del firm desde el móvil. Si lo hago, ¿se pierden datos de apps, configuración de launcher, contactos, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier actualización oficial vía OTA perderás el root. Pero hay un post en este foro en el que se habla de una app china para hacer root directamente sin necesidad de usar un ordenador. Yo cuando actualicé la usé para rootear.
En cuanto al fallo que te da... has borrado alguna app de las que te venían con el móvil? si es así puede estar ahí el error. |
|
|
||||
|
||||
|
también si usáis supersu pro para el root, si lo ponéis en modo supervivencia, en las otas pequeñas suele aguantar la actualización.
un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||