ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Herramientas
Viejo 23/09/14, 16:43:55
logandos logandos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mejor rendimiento i9305

Buenas,
El crear este tema es por que he adquirido un S3 LTE i9305 fantástico móvil. Vengo de un S2 i9100 El mejor teléfono creado por Samsung jajajaja ( Más que nada por que llevo 4 años con el, a pleno rendimiento y todavía funciona como el primer día).
Voy al grano, He intentado pasar varias veces del S2 a este renovado S3, pero no llego ni a la sombra de rendimiento que me da el S2.
Con el S3 ahora mismo tengo instalada FIRMWARE ALEMAN LIMPIA 4.3 y me llega a escasas 2 horas de pantalla, terminando el día justo justo, con mucha mejor calidad claro está. Contra las 4 horas de pantalla que me hace el S2.

Mi pregunta y supongo que la de muchos es saber:
Que Rom?
Que Kernel?
Que rendimiento?
etc... Os funciona mejor este maravilloso móvil.

Iré probando cada día cosas buenas hasta que vea el móvil estable y lo comparta con ustedes. Pero de momento y para no volverme loco si alguien puede orientarme, podría ir algo más afianzado.

Gracias por vuestra atención. Y vamos a intentar sacar el mayor partido a este móvil. un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305

Reglas de Mensajes