|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el xperia M
Bueno chicos vengo a preguntar si no les ah pasado o saben porque al enchufar el cargador al teléfono se reinicia, También sucede cuando estoy chateando o escuchando música de la nada se apaga o reinicia, Ya lo flashee y sigue en las misma, pasando por el restaurarlo a fabrica, sin SD, Tambien lo formatee, iniciándolo sin wifi, con wifi, Me pasa lo mismo prende pero después de un rato vuelve a reiniciarse.
Algún consejo para repararlo, o para saber que tiene... PD:Este teléfono me ah dado muchos problemas, ya me fallo la llegada de señal, también la pantalla, el touch, y ahora esto se reinicia... Y tan solo en 3 meses, Y no lo usa nada mas que para navegar, chatear y llamar, solo eso, no le doy uso rudo, y su pantalla esta sin ningún rallon así como todo el teléfono, tiene protector, y aun así me ah sufrido muchos fallos, me salio muy mal es celular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...no lo dudes, llévalo al SAT ya que está en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esos fallos me pasaban cuando tenía la versión 4.1 de soft, de hecho hice un post en el foro comentándolos.
Fue actualizar a 4.3 y se me quitaron. Ya no se me ha vuelto a reiniciar solo nunca. Aunque a mi no se me reiniciaba cuando lo estaba manejando, sino cuando estaba en el bolsillo, lo cual era peor porque a lo mejor me quedaba 2 o 3 horas sin telefono y no me daba ni cuenta (porque al reiniciarse te pide el pin de nuevo y como lo tenia en el bolsillo ni me enteraba) Total que si tienes la versión 4.1 de android, actualiza. Si ya tienes la 4.3, tendrás que llevarlo al SAT |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|