|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One plus one, S5 o G3?
Hola, estaba esperando al nexus pero al parecer sera de 6 pulgadas.
Queria saber cual os pillariais, sabiendo que tengo una smart tv samsung y he encontrao el s5 libre de origen por 407 € y el G3 por 389. Ambos con envio incluido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tngo el g3 y primo el s5 y a nivel de usuario es mas ergonomico bonito y potente el G3 pero al s5 le dura mas la baterua
|
||||
|
||||
Yo esperaría al Nexus X.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy mas o menos en tu misma situación. Solo que en vez del G3 , yo tengo como opción Htc One M8.
Yo como algunos compañeros te comentan, lo que haré sera esperar al nuevo nexus, y una vez conozca bien todos sus detalles, decidirme a elegir entra todos la opción. Así que te recomiendo que esperes un poquito mas , ya que Nexus siempre suele traer buena relación entre precio, calidad y móvil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Jamás pensaba que iba a decir esto, de ahí me pillaba el s5.
Los otros dos smartphones son buenos, pero dan fallos de soft sobretodo, yo me compré el 1+ One en Agosto y lo devolví a los tres días, ya que hasta se me congelaba la pantalla mas de una vez al día, eso si la batería era brutal, hasta 8h de pantalla le llegue a hacer sin estar calibrada ni nada todavía. El G3 lo tuvo mi primo y lo cambio por un Z2, poca fluidez, sobrecalentamiento y duración de la batería muy normalita.
|
||||
|
||||
one plus
|
![]() |
![]() |
||||||
|