|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con sd
Hola e metido la sd despues de estar un tiempo usando el telefono y al meter la sd el movil la reonoce pero no me sale como almacenamiemto del telefono ,
|
|
|
||||
|
||||
Sácala y vuélvela a meter, si tienes instalado alguna Suite como Mobogenie 3 prueba en otro ordenador donde no lo tengas instalado.
|
|
||||
|
||||
Ya la e sacado y vuelto a meter y sigue igual,no hay alguna aplicacion para q pase directamenre las fotos y los videos a la sd?
Gracias |
|
||||
|
||||
Instala en el PC Mobogenie 3, al menos con Jelly Bean te permite hacer un montón de cosas, rootear el móvil, hacer copias de seguridad a tu Pc, restaurar una copia de seguridad, instalar desde él aplicaciones que hayas guardado en alguna carpeta del Pc, un explorador de archivos con los que puedes exportar o importar archivos de la memoria interna a la SD, etc.
http://mobogenie.uptodown.com |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Yo también he tenido problemas con la memoria externa Kingston microSDHC class 10 I de 16 GB. La usaba principalmente para almacenar fotos de manera manual con el programa ES FILE EXPLORER, y para guardar música y vídeos. Estos errores en la microSDHC vienen desde la versión Android 4.2.1 JB y al principio, el móvil automáticamente me avisaba de fallo en la memoria y me la desactivaba. Cuando intentaba mirar el contenido interno de ésta, al principio mi PC bajo Windows 7 me la reconocía, pero me salía un error de que estaba sin formato (aunque había espacio ocupado). Entonces volvía a formatearla desde el propio Bq Aquaris a FAT32 pero a la semana volvía a estropearse. Finalmente, tras 3 fallos, la memoria flash Kingston ha quedado inservible. He visto en la página web del fabricante que están teniendo problemas con las memorias bajo algunas versiones de Android. Me he puesto en contacto con ellos y van a observar cuál puede ser el fallo. Pero estoy leyendo a bastante gente que está teniendo problemas con las memorias externas en los móviles y en nuestro caso, en el Bq Aquaris 5 He usado los programas para intentar darle formato y resucitarla: 1.- SDFormatter 2.- HP USB Disk Storage Format Tool 3.- Hard Disk Low Level Format Tool 4.- Windows 7 diskpart 5.- TestDisk free data recovery software! Pero no han dado resultado. ![]() |
|
||||
|
||||
Recuerda que es una memoria flash y no un disco duro. Las memorias flash tienen uso de vida y suelen romperse antes. Eso no es escusa, pero hay que tenerlo en cuenta. Hay memorias "especiales" para Android que están preparadas para el acceso de lectura y escritura, las que mejor funcionan suelen ser las SanDisk, por lo menos para mi, pero para gustos los colores. De todas formas, intenta tener siempre un backup de las cosas mas importantes.
|
|
||||
|
||||
La tarjeta microSDHC me la compré a finales de julio de este año. Y sólo la utilizaba para almacenar fotos, vídeos y música. Ya que nuestro Bq hace uso principalmente de la memoria interna del teléfono para instalar las aplicaciones, no de la microSD. Y más si así la configuras en ajustes de almacenamiento.
Cuando anuncian la posibilidad de ampliar la memoria de tu teléfono con una microsd es para ese fin. Si no, ¿Para qué la ponen? Ha sido el primer teléfono que me rompe la memoria externa microsdh. Ni mi nokia 5800 ni el Sony Ericsson Xperia NEO V he tenido problemas. Kingston ha indicado en su web este mensaje: ![]() "*AVISO* Mi tarjeta microSD funcionaba en mi dispositivo Android 4.1 o 4.2 pero después de poco tiempo se ha bloqueado y ya no puedo acceder a ella. ¿Cómo resuelvo este problema?
Se ha identificado un problema de algunas tarjetas microSD y dispositivos basados en Android 4.1 y 4.2 como Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Nota II que hace que la tarjeta deje de responder después de un breve período de uso. Kingston Technology ha tomado las medidas necesarias para resolver el problema, pero siempre conviene conservar una COPIA DE SEGURIDAD de TODOS los datos importantes. Si ha experimentado este problema, póngase en contacto con nuestro departamento de Asistencia técnica para resolverlo." ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo comenté hace bastantes meses, a mi mi aquaris se me "cargó" 3 micros KINGSTON de diferentes capacidades, las dejaba inservibles, ahora llevo desde hace meses una SAMSUNG y "toco madera", NINGÚN PROBLEMA.
|
Gracias de parte de: | ||