|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, como no hay mucho movimiento en el foro, he pensado, vamos a crear un debate, que NO tiene por que ser polémico, cada uno que aporte lo que crea, con criterio, y los demás deberemos, debatirlo o comentarlo como mejor penséis.
La pregunta es esa: ¿ pensáis que nuestro Optimus G, pasará de Kitkat 4.4.2 a alguna versión de las que quedan por llegar, 4.4.3, Android L o 5(¿es lo mismo?)?. Android L: AQUÍ ¿ O por el contrario, como así parece, nos quedaremos aquí plantados, con las versiones o Port`s de los abnegados cocineros? Venga, chicos, aportar vuestras opiniones, un saludo. ![]() ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 19/09/14 a las 13:50:02. |
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que hasta aquí hemos llegado. No creo que haya una nueva actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Obviamente, de KK oficial no pasamos. Actualizaran el G3, y por pena, el G2. Sin embargo, y como bien apuntas, la tendremos de forma no oficial por los dev's y cocineros que habitan la internete, como la que habia en el apartado de roms, aunque seguramente ya algo más pulida, naturalmente...
|
||||
|
||||
La respuesta es N-O. Terminales como el Xperia Z han anunciado que no seran actualizados y a nosotros que ni siquieran nos informan del tema actualizaciones, dudo que nos traigan nada, ademas que ya se ha hablado que la nueva capa de personalizacion de LG no llegaria a nuestro terminal, y por lo tanto una nueva actualizacion implica adaptar dicha capa, bla-bla, trabajo extra para LG, que deriva en dejarnos tirados, sino lo habian hecho ya.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Mmm, yo lo tengo claro al 99% de que no, un terminal de 2012 que ha pasado por 4.0.4, 4.1.2 y ahora 4.4.2, LG ha "cumplido" como todas las demas con su gama alta y la teoria de los 18 meses.
Lastima porque este terminal es bastante mejor que toda la morralla que sacan de gama media, y algunos de esto llegaran a 5.0 Pd, si que esta esto paraillo |
|
||||
|
||||
Estoy con tu posdata, el foro esta muy parao. Estamos enterrando a nuestro OG? Espero que no, sigo pensando que es una mala bestia (una pena la cámara). Confío en los cocineros para seguir teniendo actualizaciones. Habrá que animar esto un poquito. Saludos y nos vemos.
|
|
||||
|
||||
Estoy con tu posdata, el foro esta muy parao. Estamos enterrando a nuestro OG? Espero que no, sigo pensando que es una mala bestia (una pena la cámara). Confío en los cocineros para seguir teniendo actualizaciones. Habrá que animar esto un poquito. Saludos y nos vemos.
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta aquí hemos llegado. Aunque el movil soporte otro sistema no les interesa desarrollarlo, a consumir...comprar y comprar...es lo que quieren. Cada día tengo mas claro que me pasare a los xiaomi, plus one, etc....paso de marcas punteras.
|
|
||||
|
||||
+1000000, Apoyo la moción, deberiamos hacer un grupo antiobsolescencia programada.
|
||||
|
||||
No se ellos sabran, pero pienso.que saldra mas rentable seguir fabricando un modelo consolidado y darle soporte que sacar tanta morralla. Vamos que lg no es la unica, y uno acaba cansado de tantos modelos. |
|
||||
|
||||
Está claro que a LG no podemos exigirle mas actualizaciones, han cumplido a mi parecer mejor que sony y htc, pero lo que si da que pensar y joroba, es que salgan nuevos equipos con peores especificaciones y incorporen esos sistemas que a los equipos veteranos les niegan, con excusas bastante desafortunadas, eso es lo que molesta a los usuarios que nos gusta esto.
Pero, contra estas grandes empresas, solo podemos luchar desde aquí, informandonos y compartiendo.
|
||||
|
||||
Está claro que a LG no podemos exigirle mas actualizaciones, han cumplido a mi parecer mejor que sony y htc, pero lo que si da que pensar y joroba, es que salgan nuevos equipos con peores especificaciones y incorporen esos sistemas que a los equipos veteranos les niegan, con excusas bastante desafortunadas, eso es lo que molesta a los usuarios que nos gusta esto.
Pero, contra estas grandes empresas, solo podemos luchar desde aquí, informandonos y compartiendo. ![]() Que no se diga mas !! ![]() |
|
||||
|
||||
Un pequeñiiiiiiiiiiiisimo rayo de esperanza, si llega al nexus4, quizas tengamos suerte, no creeis.
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post15387627
|
||||
|
||||
Un pequeñiiiiiiiiiiiisimo rayo de esperanza, si llega al nexus4, quizas tengamos suerte, no creeis.
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post15387627 ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post15387627 ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post15387627 ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
No creo que lleguemos a ver oficialmente android L, lo que sí es seguro es que las habrá no oficiales, este es un pedazo de móvil que se come a la gama media actual con patatas y puede mover android L o lo que sea sin despeinarse, pero lamentablemente las políticas de actualizaciones son nefastas
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
![]() |
![]() |
||||||
|