![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, aunque parezca una pregunta chorras, he cambiado de ROM el la PRO 2 y no se como narice poner el monbre del propietarios, y lo necesito poner para los programs que tengo registrados, He probado la ruta inicio/configuración/más/personal y nada de nada. AL que me heche una nano le estare etermnamente agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de escudriñarme el cerebro y no pegar ojo, digo y casi afirmo que esta ROM de la que estamos hablando no lleva lo de de "propietario" para poder ponerselo. Estoy cansado ya de intentarlo y nada de nada. A ver si los demás que la han probado les pasa igual................
|
|
|
||||
|
||||
|
Paspasito, solucionado. Vete a Configuracion, Hoy y alli deshabilita el HTC Sense y marca la opcion Inf. del propietario. Asi deshabilitas el Manila y te saldra en la pantalla Hoy para introducir la informacion del propietario.
Un saludo. Última edición por psdos Día 13/10/09 a las 06:32:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Paspasito, esta característica aparentemente la bloqueó MS para las versiones de WM6.5 que se andan cocinando, sinembargo la forma de restablecerla es como sigue:
Busca en el registro la siguiente llave: HKLM\ControlPanel\Owner Seguramente ahí hay un una linea identificada como "Redirect", debes de borrar esa línea, hacer un soft reset y listo, entonces sí podras ir a la configuracion Personal y encontrarte el icono de Informacion del Propietario. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahondando en lo que dice 50Ton tienes que ir a donde dice
Vete con un editor de registro a HKEY_LOCAL_MACHINE (HKLM)\controlPanel\Owner Allí encontrarás tres variables (por orden): (default), Group y Hide. Esta última controla que esté oculta o no. Tendrá este valor 0x1(1). Pica sobre ella y en la ventana nombrada como Datos DWORD cambia el 1 por un 0 Con esto desactivamos que esté oculta. Graba y haz un soft Reset. En configuración/personal te aparecerá. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo en Configuración no tengo ningun Hoy donde deshabilitar HTC Sense :-
Y si no , donde tengo un editor de registro y donde puedo encontrar el HKEY_LOCAL_MACHINE (HKLM)\controlPanel\Owner ???? Que complicado que lo ponen.... |
|
|
|
|
A ver si llegamos a la config. de Hoy :)
Cita:
Espero que te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he conseguido cambiar la información del propietario rellenando la Tarjeta Yo que hay en Contactos. He rellenado el Nombre y Apellidos y luego para registrar un programa que he comprado ya sólo he tenido que introducir el nombre y los apellidos en un solo campo todo junto separado por espacios.
Gracias de todos modos por vuestra información pero con editores de registro no lo he conseguido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»