![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo solucionar la mala gestión de la RAM?
Hola
No sé si os pasará a vosotros, pero de vez en cuando no recibo Whatsapps hasta que abro el programa. Cuando abro una aplicación el escritorio tarda mucho en aparecer si presiono el botón home y en definitiva, no puedo tener normalmente más de 2 aplicaciones abiertas o alguna aplicación "pesada" me devuelve al escritorio sin previo aviso. En mi anterior teléfono chino que también tenía 1GB de RAM jamás pasaban estas cosas. Igualmente al abrir el reproductor de música y navegar a la vez, ésta se acaba cerrando pasados unos segundos... ¿Os ocurre lo mismo? ¿Alguna solución? Lo siento si el tema está repetido ¡Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
Hola es raro eso a mi no me pasa para nada a veces tengo skype, whatsapp abiertos y a la vez usando el navegador Dolphin y recibo las notificaciones sin problema revisa que aplicaciones tienes consumiendo ram a ver.
Saludos... Última edición por alejandrox67 Día 19/12/14 a las 01:54:57 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al activar art
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada asi, me pregunto si a lo mejor la tarjeta micro sd y las aplicaciones que tengas ahi instaladas seria el problema, porque mi movil va como un tiro aunque tenga veinte mil aplicaciones a la vez
|
|
|
|
No será que tienes activado el "Límite de procesos en segundo plano" en el apartado "Programador"? (si no ves ese apartado en ajustes, ve a Acerca del teléfono y pulsa varias veces sobre número de compilación como si fueras a ver el easter eggs y te aparecerá un diálogo) si no es esa opción y tampoco es un task killer o alguna app con esa función entonces no tengo idea.
No he probado el ART así que no puedo corroborar lo que dice el compañero wichoricardo. Última edición por RaMartin14 Día 26/12/14 a las 18:34:21 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces también me pasa lo del Homescreen pero nunca se me ha cerrado ninguna aplicación y cuando, teniendo aplicaciones abiertas miro la RAM, siempre está medio llena, nunca al 100%...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»