|
|
||||
|
||||
|
Bq e5hd 16gb CON 2GB DE RAM
Bueno, quería informaros de que este terminal aún está disponible. Acabo de pillarme uno y estoy a la espera de que me llegue.
¿Dónde? En we-plan. A través de su página web se puede pedir, y si no, a través de correo electrónico te lo gestionan todo (en mi caso ha sido así porque la web no iba). El enlace es este: http://weplan-app.com/enexclusiva.html El correo electrónico este: [email protected] El teléfono me lo venden por 187€, y me lo envía directamente bq. Además, dan un 5% de descuento en los accesorios, por lo que móvil + funda + protector de pantalla se me queda en 203,91€, gran precio diría yo. Les quedaban 3, después de pedir el mío quedarán 2. Corred que se agota! Saludos. |
|
|
|
|
|
gracias por la información, pero a mi me llega tarde, como no hacían el de 2 gigas me he pillado el fhd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, este E5HD sería el buque insignia de bq se lo cargaron con un capado de 1GB Ram, ahora este destronado y el FHD que no termina de despegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tengo el buque insignia jaja
|
|
|
|
pues yo tengo el de 1gb y no le encuentro ningún problema.., normalmente me sobra hasta la mitad..
|
|
|
||||
|
||||
|
gran opción
|
|
|
|
Donde lo has comprado pone 1gb. Ya no queda ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los E5HD de 1GB van igual, igual, igual en todo que los de 2GB tanta obsesion por tener 1GB mas el cual no vais a daros ni cuenta de que está ¿? que daño hace el marketing
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»