![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de aquí
![]() El plazo para participar en este sorteo ya concluyó. En el fichero adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno, que están a la derecha de cada nick. El fichero adjunto es un excel, podéis abrirlo con el programa de Microsoft o con cualquier otro compatible (hay muchos y gratuitos). El listado de participantes es correcto al 100%, así que si no os encontráis es porque no habéis participado en él, por favor, tenedlo en cuenta. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy sábado día11 para elegir a los 4 ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:45h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana un aparato. Los tres siguientes en el listado, otro. Con el fin de agilizar el envío de premios: * el primer ganador (el primero en el listado) se llevará el smartwatch de SmartQ * el segundo, el de Atong * el tercero, el podómetro * el cuarto, el altavoz portátil Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 98625, repetiríamos el sorteo el siguiente día. SUERTE! ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado para los ganadores
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Suerte para todos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte
![]() ![]() |
|
Suertee
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte!!!!!
![]() ![]() |
|
suerteeee!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok!! a por el sorteo!! suerte a todos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok
Gracias ![]() ![]() |
|
Segui todos los pasos para participar, pero no salgo en la lista de participantes ö ayuda porfavor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Q me toque, yo lo quiero
![]() ![]() |
|
Suerte a todos
![]() ![]() |
|
||||