![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android L llegaría a finales de septiembre según el soporte de Motorola.
Será verdad? Que opinais?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápido me parece, después de las actualizaciones que hemos tenido, que llegan como 3 semanas después desde que les llega a los Nexus.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D.Loro5 su comentario: | ||
|
|
|
ya estamos a finales de septiembre y no ha salido oficialmente ni para los nexus
creo que en octubre se presentan los nuevos nexus y supongo que ahí dirán cuando sale el esperado L
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dudo demasiado de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga el nexus 6 no sale oficialmente android L
|
|
|
|
La verdad no tengo apuro, hace 1 mes atrás me llegó la actualización 4.4.4 y todo funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual cuando llegue, solo quiero que llegue
|
|
|
|
Antes que el Nexus no va a salir, a partir de ahí las fechas son suposiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehm 4.4.3 llego al moto g al dia siguiente que a los nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.3 no llegó a todos los Moto G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea verdad. Si antes de noviembre la lanzan ya podemos darnos con un canto en los dientes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que llegue antes de octubre, pero si que creo que llegará la actualización, a veces parece que olvidamos que el Moto G (2013) aun no lleva un año en el mercado, por lo que es de esperar al menos un par de actualizaciones mas, ¿no creeis?
|
|
|
|
Y por que nadie piensa que los nexus pueden estrenarse con Android L durante la presentacion de nexus ?? La noticia me perece muy buena, siempre es de agradecer tener el movil actualizado a la version mas reciente de android
|
|
|
||||
|
||||
|
kit kat llego primero al moto x que al nexus 4 asi que puede ser posible, pero yo digo que saldra despues que para el nexus 5, aun no hay fecha de presentacion de android L, no creo que salga para algun dispositivo antes de presentarlo officialmente.
|
|
|
|
me voy de tema
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
moto L o Lion, o Lollipop, o Loli (pedo bear here) sera presentado junto en el nuevo nexus, ya después no podremos hacer las pajas necesarias para adivinar la fecha de llegada a los moto así que por ahora a tomar todas la noticias con rumores |
|
|
|
Jajaja suena bien motololi jajjajaj la próxima versión moTomas jajaja
O ahora que lo pienso Moto G-erardo también suena bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|