|
|
||||
|
||||
|
Jopa, no carga del todo.
Hola,
Mecaguen to. . No sé si es de software, aunque por lógica creo que no, el caso es que aunque la deje cargando toda la noche por la mañana aperece el led rojo de en carga, uso el cargador de pared, el domingo la deje además toda la mañana y tampoco.Miro la batería y estan cargadas 8 o 9 barritas de las diez. De todas formas me dura dos días de uso normal, con algún rato de inet con la wifi a toda potencia. He leido en xda-developers que es un problema de software, pero lo logico es que no alcance perfectamente los 3,7V nominales y por eso exige más. También he leido que con el usb del ordenador se puede cargar del todo, o con el de coche que venia de regalo en los que habeís comprado en ssmoviles. Como la tengo un mes me toca ya el pelearme con el sat de HTC, y aún no he tenido ganas, pues estoy buscando información, y seamos lógicos, que con baterias tan chiquitinas no se puede pensar llevar un odenador 100 veces más potente que los 286, y además poner tan calentita la D2 cuando le das al wifi con ganas.¿Sabeis algo? Graaaacias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, ¿donde compraste la D2? (yo en ANTZUP). A mi me pasa lo mismo que a ti. La única forma que he tenido de cargarla bien es formateándola y cargándola desde ahí. Luego a sido instalarle el backup que tenía y vuelve a pasar lo mismo: Oséase, es problema de software: He tenido 2 diamond2 con baterías distintas y me ha pasado igual a la segunda al ponerle el backup de la primera. Otra cosa que me ha funcionado es cargarla estando apagada la PDA, pero menuda forma de empezar, no? despues de haberte dejado una pasta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: agradecería toda la información que pudieras aportar sobre este tema. Última edición por mipegir Día 17/06/09 a las 02:34:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda parece un tema de software.
Por los sintomas que comentais, si la PDA tiene algun programa ejecutandose (cosas instaladas) no es capaz de cargar la bateria al 100% ya que la D2 va consumiendo parte de la carga. Por este motivo cuando haceis un Hard Reset, si que carga al 100%, pq no hay progrmas en ejecucion (o los minimos). y lo mismo si la apagamos. Por otro lado, tal vez con el cargador de coche, si llege al 100%, pq sea capaz de proporcionar la intensidad (corriente) que requiere la D2 para cargarse, en cambio el cargador de casa (para toma de corriente shucko 230V AC) no proporciona la corriente suficiente, problema de diseño del cargador seguramente . Qué opinais?? tiene sentido?? Soy ingeniero electronico, así que tal vez me haya "flipao"... Espero haber ayudado ;p Última edición por SAURON Día 17/06/09 a las 19:02:19 |
|
|
|
|
Cita:
Agradeciendo de antemano tu respuesta, te concreto el problema un poco más: La batería se queda bloqueada al 47%, al 91%... No es que como gasta la batería no pasa del 99 al 100%. Es como si se quedara bloqueada. Yo soy informático y también me flipo: Diría que es como si se quedara bloqueado el proceso de refresco (el que actualiza la carga de la batería). Y ahora, para abrir otro frente de guerra, añado que podría ser el mismo problema que tengo con el Gyrator 2, que funciona estupendamente, va perfecto hasta que en cosa de una horita o algo más (apagas la pantalla, te lo metes en el bolsillo, te das un paseo y lo vuelves a probar....) por mucho que lo muevas, muestra el estado "inderminate", como posición actual de la pantalla. Última edición por mipegir Día 18/06/09 a las 04:05:46 |
|
|
|
|
Cita:
Prácticamente ninguna PDA carga la batería al 100%, suele quedarse en el 99% como mucho, y si sale el 100%, inmediatamente baja al 99%. He tenido con mi nuevo Touch Pro algunos problemas de calibración de la batería que, tras un soft-reset, me indicaba más carga que la puesta antes de ese soft-reset. Tras varias cargas completas creo que se ha normalizado el tema. Debe ser peculiaridades de las baterías que traen las nuevas HTC. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Sé seguro que es problema de software porque he hecho un hard reset y si me carga la batería, y luego le vuelco el backup que tenía hecho tal y como tenía la pda antes y ya no me la carga. |
|
|
|
|
Cita:
Entonces habría que saber que programas tienes instalados... Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
¿podrías citar los programas que tienes instalados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues viendo la cantidad de post que hay sobre el tema, casi me considero afortunado al respecto.
Hace que tengo mi D2 unas tres semanas, de momento TODAS las cargas de batería las he hecho dejándola que se agote del todo, excepto la ultima que ya deje que solo me bajase al 10%. Cuando la pongo a cargar con el mismo cargador que venía en la caja me carga al 100% en cosa de tres horas (lo mismo estando encendida que apagada, he probado de las dos formas) y una vez cargada, con un promedio de tres o cuatro llamadas al día otros cuatro o cinco sms, bluetooth permanentemente encendido y algo de internet, la batería me viene a durar una media cuatro días. Hace cosa de una semana me instale el cab para que se vea la batería en tanto por ciento en lugar de las típicas cuatro rayas y una vez cargada me llega al 100% y tarda casi medio día en empezar a bajar con el uso que yo le doy, posiblemente influye que yo la utilice menos que la mayoría de vosotros. No si estos datos os pueden servir de guía, pero si hay alguna cosa que queráis comentar estaré atento al foro.
|
|
|
|
Hola,
Un indicador interesante (y configurable), con mínimo consumo de recursos (insignificantes) es el Ariel Battery, además de ser gratuito: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=364278 Saludos, |
|
|
|
Hola, volviendo al tema de las baterías que no cargan a causa de un problema de software. Yo soy uno de los desafortunados. Aunque ahora tengo la solución (después de varias semanas de pruebas, instalación de programas, hard-resets...). Os cuento mi experiencia:
La PDA siempre se me cargaba hasta un 60%, 90%, dependiendo del día... (y se quedaba ahí, por mucho tiempo que pasara...). Eso, hasta la vez que NO LA SINCRONICÉ AL PC. Puse todos los cabs, en la tarjeta de memoria e instalé los programas desde allí. Así que deduzco, que el problema en mi caso estaba en el ActiveSync de Windows Vista (no sé si una mala configuración o virus, cosa que dudo...). Porque la batería sí se cargó bien antes de conectar la PDA al ordenador, pero después de ello ya volvía a las cargas incompletas. Resumiendo, para los que tengan este problema. Pasos: -Meter los programas en la tarjeta de memoria. -Realizar un hard-reset. -Reinstalar los programas desde .CABs. -No volver a conectar por ActiveSync hasta que dispongan de una nueva ROM o un PC con WINDXP. Después de realizar estos pasos he observado que la batería sí se me ha cargado bien (en las supuestas 3horas o menos, que dice la gente), y me dura muchísimo más (que hasta la fecha me duraba un día escaso). Espero haber sido de ayuda para los que comparten el mismo problema que yo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la ROM de serie, y no he tenido esos problemas, ni que cambiarla... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que el Windows Vista era malo, pero ya que afecte hasta a la carga de la PDA es ya lo último que me faltaba por oir. Siempre lo he dicho y lo repetire, el vista es una cagada de microsoft, uno de esos SO que nunca deberian salir al mercado, espero que con el nuevo se arreglen todos los problemas que causa el vista.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nueva rom en castellano y cocinada. Tal vez no tengais este problema, apesar de tener el vista.
por cierto, yo tgo xp, y como comenté carga al 100%. De todas formas con el cargador de red si deberia cargar no?? |
|
|
|
|
Cita:
Microsoft ha reconocido que el Vista ha sido un fracaso en toda regla para la empresa. Tengo en mi PC en XP SP2, y he de renovar a mi esposa su PC, pero hasta que no salga el sustituto del Vista, no se renueva, no queremos el Vista... ni de lejos. Saludos, |
|
|
|
Hola:
Creo que sería conveniente, que los que no tienen problema con la carga de la D2, nos indicasen con que SO la conectan a PC, a fin de confirmar (o descartar), que el problema es del SO Vista. Por mi parte, la tengo sincronizada al PC con Windows XP, y me carga y dura lo correcto. Ahora bien, en el portátil tengo el Vista, y como quiero conectar la D2 para usarla como modem para Internet he de sincronizarla, lo que me da cierto temor a la vista de lo comentado en este hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereís no apuntamos aqui.
1.- Quikue. Yo tengo el vista y no me carga bien, aunque dura luego dos días. 2.- |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Podríamos decir, que lo que te pasa es que no te indica bien la carga, pero la carga la hace correcta. ¿No es eso?. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:37:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No sé si es de software, aunque por lógica creo que no, el caso es que aunque la deje cargando toda la noche por la mañana aperece el led rojo de en carga, uso el cargador de pared, el domingo la deje además toda la mañana y tampoco.
cuando le das al wifi con ganas.