|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer instalación súper limpia (ayuda)
Buenas, como he comentado en el hilo de la rom cyanogen, desde hace un par de días cuando sin usar un rato el móvil y le doy al botón home, tarde entre 1-2 segundos en encenderse la pantalla lo cual es una desesperación sobre todo comparado con antes.
Me han recomendado una instalación limpia pero quiero preguntar cómo se hace eso. Quiero borrarlo todo, que se quede el teléfono como si fuera nuevo pero lo más sencillo posible para que la primera vez que lo use tenga cyanogen por así decirlo. Porque la última vez que le dí a factory reset y tal seguía teniendo las fotos y datos guardados y tengo la sensación de que de ahí vienen problemas. |
|
|
||||
|
||||
Pues por odin pc poniendo una ROM stock y el pit siempre que pongas el pit marcar casilla repartition y también desde el revovery modificado instalando un zip que se llama megawipe esta en xda. Te lo deja totalmente limpio
|
||||
|
||||
Si esta con .zip y es un kernel lo tienes
q flashear por recovery con wipe cache y dalvik |
|
||||
|
||||
No puedes como te dicen por odin tienes que hacerlo con un recovery modificado. Saludos
|
||||
|
||||
Bueno gracias a todos, he conseguido instalar una stock y la verdad va muy fluido y vuelvo a tener lo mejor del s pen, además la batería parece haber mejorado. Volveré a cyanogen más adelante cuando sea más estable.
La verdad es que samsung tiene cosas, muchas pijadicas pero con 3gb de ram merece la pena probarlas. |
![]() |
![]() |
||||||
|