|
|
||||
|
||||
|
Hdmi lento
Hola, cada vez que conecto el móvil a la TV por hdmi, por ejemplo el futbol, se ralentiza la imagen. ¿alguien sabe alguna solucion? Tengo yomvi de Vodafone y me es imposible verlo en la tv.Gracias
|
|
|
|
|
|
Llevas alguna custom rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con el splive tv y ningún problema.
Suponiendo que el cargador sea el suyo, el adaptador es chinorri o es original? puede ser culpa de el más que del móvil. |
|
|
|
Tienes razón, es mas lógico que sea culpa del cable que del teléfono, intenta con otro cable y si sigue igual prueba con otra tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom eudemony, y el cable lo compre en amazon. Probaré con otro cable y y si no cambiare de rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que tiene hdmi este movil?? donde?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene compañero.. donde el puerto usb.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Tambien con el yomvi se ralentiza mucho. He probado con varias roms y nada. Al principio tenia un adaptador chino y pense que seria eso. Luego me compre por amazon supuesamente el adaptador original de samsung y el problema seguia igual. Asique ni idea de que puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda, no sabía que por ahí se podía enchufar un hdmi! llevo sólo una semanilla con él y como mi ex movil (xperia arc) tenía un puerto específico para ello, pensé que este no tenía.
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje funciona de maravilla, si puedes probarlo te lo aconsejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estado haciendo pruebas y solo se ralentiza usando el yomvi. Con youtube o reproduciendo videos de la camara se ven perfectos asi que sera la aplucacion yomvi comprañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena!!! Yo que contrate la tarifa de Vodafone para ver yomvi en la TV y ahora nada. Mi gozo en un pozo!!!!😑
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me relentiza, yo veo todos los partido de futbol del splive tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pille esto y va de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es ese aparato?? Para que vale? Pone base de carga.
Splive tv supongo que sera otra aplicacion. Yo uso "canales españa" (la podeis bajar del play store y es gratis)donde estan todos los canales del canal plus pero la calidad de imagen es peor que el yomvi aunque con esta no se ralentiza. Última edición por elsevillano84 Día 24/09/14 a las 14:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una base multimedia puedes acer de todo, conectar raton, teclado, tiene 2 puertos usb otro hdmi, lo conectas a la tele y con el mismo mando de la tele me muevo por los menus del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, lo único que es un poco cara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»